Casas de muñecas, el sueño de toda peque

Casas de muñecas, el sueño de toda peque

No sé vosotros, pero creo que un sueño de toda peque (y de algún niño fijo también) es tener casas de muñecas!

De pequeña me llamaban muchísimo la atención, aunque reconozco que había algunas que daban casi un poco de miedo! Y otras que eran espectaculares pero imposibles de meter en un piso de tamaño medio!

Por fortuna, ahora hay una amplia gama de casas de muñecas que cumplan todos los sueños y expectativas de peques y familias… En concreto, me encantan las de Playmobil.

Ahora han sacado una gama de Playmobil Family Fun que está toda relacionada con el tema vacaciones… por lo que si no sabes qué hacer con los peques esta Semana Santa, puede venirte genial echarles un ojo!

Casas de muñecas

Todo la gama de Playmobil Family Fun como os he comentado, está relacionado con las vacaciones: de verano, de invierno, en la playa, en la montaña, de camping, en bungaló, con visitas al zoo, al acuario, a la tienda de alquiler de canoas…

Para los peques muchas veces supondrá jugar a momentos vividos y compartidos en familia. En otros casos, puede suponer cumplir un sueño de algo que tenéis pendiente por realizar en familia…

En concreto hay cuatro casas de muñecas dentro de esta gama, pero evidentemente esta línea cuenta con muchos escenarios, muñecos y accesorios sueltos como todo el mundo Playmobil.

Casas de Muñecas Playmobil Family Fun

Bungaló con piscina

Las piscinas molan creo que ahí coincidimos todos. Pero si encima tienen tobogán todavía más!

  • La puerta es abatible y se abre con tarjeta.
  • Tiene una piscina con tobogán… así que al tener agua, tendréis que tener cuidado de que no os preparen una en casa!
  • Tiene un buen tamaño .
  • Esta casa de muñecas de Playmobil solo cuenta con 2 estancias.

Casas de muñecas

Chalet

Se trata de una casa de muñecas en el campo! Este chalecito tan mono está muy bien equipado para hacer vida tanto dentro como fuera.
  • Contiene muebles y accesorios variados.
    • Tiene un buen precio al compararlo con otras casas de muñecas.Los detalles y acabados confieren mucho realismo… cuenta hasta con barbacoa!!!La planta baja tiene poca altura, lo que dificulta manipular dentro de ella.Aunque trae muebles para diferentes habitaciones el espacio es diáfano, sigue mucho la línea de las series americanas…

    Cabaña de esquí

    Si ya tienes algo de Playmobil sabrás la cantidad de detalles que ofrecen en sus juguetes… si no es así, te aseguro que te va a sorprender muy gratamente la cantidad de accesorios que encontrarás.

    • Cuenta con muchos detalles que la hacen muy realista.
    • Los accesorios que incluye facilitan muchas posibilidades de juegos diferentes.
    • Incluye 5 muñecos, alguno más que otras casas de muñecas de Playmobil.
    • Como pega, os diré que el techo no encaja del todo bien y se cae con cierta facilidad… será un tema de exceso de nieve!
    • Es algo pequeña. Algo que puede ser un inconveniente o ventaja según el tamaño de tu casa!

    Beach Hotel

    Las cabañas, los chalets y los bungalós están muy bien, por supuesto, pero para muchas personas… donde se ponga un hotelazo…. Y éste lo es. De los que si fuera de verdad, más de uno no saldría de él nada más que para ir a la playa!
    • Las estancias están divididas en 3 edificios independientes que se pueden colocar de la forma que se prefiera.
    • Todo el conjunto tiene un buen tamaño.
    • Incluye 6 muñecos, alguno más que otras casas de muñecas de Playmobil.
    • El precio es algo alto en comparación con otros modelos.
    • La piscina admite agua real y ten por seguro que los pequeños de la casa van a querer jugar con ella. Las salpicaduras serán inevitables… llevar cuidado!
    Además de las casas de muñecas, hay muchas más cosas súper interesantes en la gama de Playmobil Fun Family por si os apetece echarles un vistazo e ir preparando a vuestros peques para las vacaciones del verano.
    Si buscáis otro tipo de juego para los peques, aquí os dejo varios juegos de mesa

    Deja una respuesta