Mi nombre es María y soy la persona que está detrás de todo este proyecto.

Me resulta muy curioso y llamativo que la gran mayoría de la gente, piensa que somos varios… ojala! Lo hago yo todo, desde la web a las redes sociales…

Soy madre de dos niñas, lo que considero todo un milagro y mi mayor logro. La mayor fue gran prematura, lo que me ha marcado bastante.

Siempre me ha gustado conocer y descubrir sitios y culturas, algo que intento transmitir a mis peques. Por eso, siempre estoy buscando información para llevarlas a sitios y cosas chulas… y ya que busco para ellas… pues desde hace un tiempo, pensé que por qué no compartirlo!

Además buscando por Internet, creo que no hay ningún sitio que aglutine este tipo de información respecto a Valladolid… Aquí intentaré recoger todo lo que pueda interesar a los padres y peques de Valladolid y provincia, no sólo lo que a mi me atraiga, sino lo que creo que pueda interesar a alguien…

Si buscáis sólo planes, lo siento, pero además me gusta compartir un poco de todo… libros, cosas relativas a salud, escapadas… Y es que mi otra gran pasión es viajar, así que en la medida que mi escaso tiempo me lo permita, intentaré compartir mis experiencias por España y por el mundo con vosotros…

Una de las cosas en que más me ha ayudado hasta ahora el blog, es descubrir todoooo lo que Valladolid y su provincia ofrece para los peques y las familias! Una sorpresa maravillosa para mí!!!

Espero que os guste mi proyecto, y os anime a hacer algo diferente… Por mi parte, estoy abierta a cualquier sugerencia o idea, creo que el “toma y daca” es lo mejor de lo mejor!

Desde hace ya tiempo la vida me ha demostrado que lo importante es «crear recuerdos», pues al final es el mejor regalo y legado que uno puede dejar a los suyos. Y más si cabe, crear momentos en familia y en la infancia, pues un tiempo que pasa muy rápido y que nos marca mucho más de lo que pensamos… Así que vamos a crear bellos recuerdos juntos!!!

Gracias por visitarme!!!

María