doll-1915614_960_720

Reflexión antes de dormir

Hoy me gustaría compartir una bonita reflexión antes de dormir… porque muchas veces se nos olvidan las cosas que realmente son importantes… “A los 40

Leer Más >>
mejor-la-ausencia

Siento mi ausencia

Siento mi ausencia… no puedo decir otra cosa. Aunque veáis que a veces publico en redes, la mayoría de las cosas llevaban programadas desde hace

Leer Más >>
istockphoto-628967058-170667a

Disfrutar de tus hijos

Hace mucho que no dejo ninguna reflexión por aquí… estos días que ando más para allá que para acá por mi querida migraña, me he

Leer Más >>