Quieres colaborar con nosotros???

Hola! A raíz de nuestra «Guía de negocios» muchos de vosotros nos habéis comentado sitios que podríamos incluir… la verdad es que tenemos muchos aún en mente para compartir, pero nos falta tiempo! Poco a poco, iremos subiendo todosss los sitios que ya hemos compartido con vosotros en estos meses para que sea más fácil acceder a la información de ludotecas, artesanos, tiendas, cumples, museos, bibliotecas, centros cívicos, teatros, centros educativos…

Pero también sois varias las entidades y empresas que nos habéis mostrado interés en formar parte de esa guía de negocios. Por nuestra parte encantados de ser un punto útil de información y encuentro… estamos abiertos a incluir o dar a conocer cualquier cosa que pueda interesar a padres/madres/niños de Valladolid y provincia… o incluso alrededores!

Y por supuesto, estaremos encantados en establecer otros lazos de colaboración que nos puedan resultar interesantes y útiles… O si tienes una empresa/centro/propuesta que creas pueda tener cabida en nuestro blog, no lo dudes, contacta con nosotros!

Nuestro e-mail es [email protected]

 

 

 

Deja un comentario