Blogera recomendada – «Diario de una madre rebelde»

Blogera recomendada – «Diario de una madre rebelde»

Buenas noches! Hace unas semanas empecé con este espacio de recomendar a una blogera que me gusta o me parece interesante… la primera fue Saioa de «Cuentos de Amatxu», hoy os quiero hablar de alguien que desde el primer momento me pareció muy especial y que me encantó, «Diario de una madre rebelde».

Recuerdo que la primera vez que la vi por Twitter, me sorprendió ya el título y me fui directa a leerla… y no me defraudó para nada! La sinceridad es de las cosas que más valoro en una persona, y desde luego que lo que destila este blog, es sinceridad pura y dura… abstenerse idealistas de la maternidad!

Si queréis saber lo que es el postparto, la depresión postparto, en definitiva, todo lo que significa la maternidad real… este es vuestro blog! Ella como bien dice, empezó a escribirlo cuando al tener a su niña, se cansó de tanta idealización y tanta súper madre, que cuenta la maternidad como si todo fuera un cuento de hadas… y no nos engañemos, cierto que ser madre es precioso, pero duro y agotador… también, o no?

Además esta mami rebelde, después de leerla y compartir algún que otro mensaje por Twitter relacionado con tema bloggeros, me conquistó del todo… pues sin conocerme de nada, me ofreció una ayuda, que os aseguro no es tan fácil de encontrar por el mundo de la blogesfera!

Y así llego el wasap, y el grupo de wasap con otras bloggers que se han convertido en unas amigas, y descubrí que detrás de tanta rebeldía y sinceridad, se esconde una gran mujer con un corazón enorme!

Así que, si queréis leer sobre lo que es la maternidad sin tapujos, si acabáis de ser mamis y estáis pasando por una depresión postparto, si vais a ser madres y queréis saber lo que se os avecina… bueno, en este último caso, abstenerse las sensibles! jajaja… Leerla, os sorprenderá!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Eva LadyCat

    Esa Cris cómo mola se merece una ola!!!

  2. PucelaconPeques

    Tu tampoco te vas a librar… que lo sepas!

  3. Mami Rebelde

    Eres un amor Maria!!
    Que ganas de q vengas a Madrid y poder desvirtualizarte o si no tarde o temprano caerá un lechazo ?
    Mil gracias x la recomendación.
    Me alegro de haberte conocido. ???

  4. PucelaconPeques

    Tu si que vales!!!

Deja una respuesta