La ruta de tus sueños

La ruta de tus sueños

El próximo 19 de diciembre por fin se inaugura un deseo: La ruta de tus sueños.

La ruta de tus sueños

Un paseo por la localidad de Velilla del Río Carrión (Palencia) donde conoceremos a la Familia Pérez. En casa estamos deseando poder ir a visitarla!!!

Se trata de una ruta pensada para todos los públicos, así que auguro que se convertirá en todo un referente de las escapadas familiares de nuestra comunidad.

La ruta de tus sueños

Se comienza en el recinto donde está la casa del Ratoncito y sus almacenes de dientes, un lugar donde además descubriremos los caminos por donde se mueve, el hormiguero, el riachuelo, el poblado, el almacén de las nueces, avellanas, el queso, el photocall dentro del árbol, y un lugar donde conocer unos grandes robles centenarios. Una vez finalizado este primer punto recibiremos el pasaporte que tendremos que ir sellando en cada uno de los puntos de Velilla y a los cuales llegaremos gracias al maparatón.

En esos 8 puntos conoceremos a la hermana, el amigo, la novia, sus hermanos, el capitán, .. y allí tendremos los paneles donde nos explicarán cual es la misión de cada uno.

La ruta de tus sueños

Al finalizar la ruta si hemos sellado todos los lugares recibiremos un detalle por visitar LA RUTA DE TUS SUEÑOS.

Importante

Debido a la situación sanitaria los grupos serán de 6 personas cada 15 minutos. Los niños menores de 2 años no pagan, el resto es entrada única de 4,5€.Hay que reservar antes! Recuerda llegar a tu hora para no perder tu entrada. Debido a la actual situación de COVID, se tomará la temperatura y se administrará hidrógel, será obligatorio la mascarilla y la distancia de seguridad. De igual forma será obligatorio estar a la hora de la reserva para no juntar grupos.
En caso de confinamiento total o suspensión por exceso de nieve se cambiarán las entradas para otros días.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta