Excursión escolar segura

Excursión escolar segura

En los tiempos que corren, parece que el tema de las excursiones escolares tendrá que esperar. Ahora toca ser precavidos y cuidarnos.

Pero… he visto esta propuesta de la Ruta de los Sueños y me ha parecido tan maravillosa que por eso la quiero compartir con vosotros.

La salud de los peques es lo más importante, pero ellos son de los más perjudicados por toda esta pandemia, así que se merecen una excursión escolar segura y disfrutar junto a sus compis de una experiencia inolvidable!

Qué os parece que conozcan al Ratoncito Pérez y sus amigos?

Este proyecto de la Ruta de tus sueños, está situada en Velilla del Río Carrión (Palencia). Un proyecto que busca potenciar el turismo de esta bella zona de Palencia, al tiempo que la revaloriza dada su poca población. Sus creadores han apostado por vivir allí y compartir con todos los que quieran ir, a conocer al Ratón Pérez y todos sus amigos!

Ofrecen a los colegios de toda España, la posibilidad de disfrutar de una excursión segura. Los niños romperán su rutina diaria, sin salir de clase! De hecho, durante 30 minutos explicarán mediante vídeo llamada la historia del Ratoncito, por qué en Velilla del Río Carrión, cómo llega a sus casas, quiénes son sus ayudantes y muchas cosas más.

Además al finalizar toda su explicación, dejarán un tiempo para que los niños puedan realizar todas la preguntas y aportaciones que deseen.

No os parece estupendo? Os dejo la información para poder contactar con ellos y preguntar todo lo que necesitéis.

Personalmente estoy deseando poder ir hasta Velilla del Río Carrión a conocer al Ratoncito Pérez y a las personas que llevan todo esto a cabo… sois grandes! Gracias en nombre de todos los que amamos el medio rural por hacer este tipo de alternativas que tanto pueden y deben aportar a nuestros pueblos.

Deja una respuesta