Y ahora, qué?

Y ahora, qué?

Buenas noches! Este sábado iré al MBDAY19 que organiza Madresfera, la mayor red de blogeros relacionados con el tema de la maternidad en castellano. Como ya sabéis, gracias a vuestra ayuda estoy entre los blogs Finalistas de la Categoría de Ocio Familiar… para mi ya es todo un premiazo!!! La verdad es que no me siento nerviosa, porque veo imposible ganar. Con ser finalista ya me daba más que por satisfecha y súper orgullosa del trabajo que hay detrás de todo esto… Sé que es un honor y un logro enorme porque la mayoría de los blogs contra los que compito son súper fuertes y con un montón de seguidores y años de experiencia… Yo ni siquiera llevo 2 años, y apenas si soy conocida… pero me he dado cuenta que soy afortunada de tener unos seguidores súper fieles y comprometidos como vosotros… gracias!!! Quién me lo iba a decir a mí!!!??? Cuando empecé el blog, fue porque estaba pasando por una época muy muy gris por mis migrañas… no veía mucha salida y el empezar a buscar información (que más o menos ya hacía para mi propio uso) de planes con niños, compartirla… fue mi tabla de salvación para no hundirme en la desesperación. Nunca pensé que me seguiría gente más allá de mi entorno más cercano! Así que supongo que debo dar las GRACIAS A:

  • Mis migrañas, porque fueron el motivo que me empujó a buscar una salida.
  • Mi familia. Tanto mi pareja como mis hijas siempre me han apoyado y apoyan en esto… a pesar de que las peques no saben muy bien ni de que va!
  • A mis amigas de siempre, ay mis tiastras, que me animan y apoyan en todo… A mi «tata» pucelana que siempre tiene una palabra de aliento… a mis «Chicas de oro» que aunque no se pispan mucho de las redes sociales, se esfuerzan por entenderme!

  • A «mis piñas», mi tribu virtual que tanto me ha aportado y aporta, y a las que he conocido gracias al blog. Ay! Que el sábado podré abrazar a unas cuantas!!!
  • A vosotros, los que me leéis y seguís. Sin vosotros esto no tendría sentido. Gracias por compartir, valorar… sobretodo mil gracias a los que comentáis o aquellos con los que «he hablado» y que tanto me vais enseñando… quien sabe, a lo mejor si consigo vencer mi timidez podríamos realizar una quedada pucelana! 😊
  • A los blogueros que me seguís por redes, algunos ya os habéis ganado un hueco en mi corazón… Espero poder dar muchos abrazos este sábado!

Así que, GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS, POR CONFIAR Y APOYARME!!!

Deja un comentario