Mis propósitos

Mis propósitos

Como ya sabéis, desde hace tiempo ando bastante mal con mis migrañas… esto ha contribuido a que me haya planteado muy seriamente si seguir o no con el blog… Aunque pueda parecer sencillo, os aseguro que no lo es. Cada vez me supone más tiempo, más esfuerzo, más preparación… En el 2019 traté de formarme como emprendedora, mejorar en SEO, en redes sociales, aprender cómo cuidar más y mejor a mis seguidores… tiempo que debo sacar de o horas de sueño o de pasar de mi familia. Cuando empecé el blog, en la vida hubiese pensado en su repercusión. Lo hacía como autoterapia para no caer en el vacío que me provocaban las migrañas… Pero mis migrañas se han cronificando y aumentando su intensidad… ya no sé que tomar o hacer para luchar contra ellas. Sólo me queda confiar en que me llamen para empezar con el nuevo tratamiento que han sacado. Tenía mil ideas y planes para hacer hecho… Y ahí han quedado, en sueños… Pero tras valorarlo seriamente… Seguiré con el blog. Porque si, porque me lo merezco. Porque es mi sueño… Porque me niego a que la migraña me siga arruinando la vida y mis ilusiones. Porque me lo merezco, he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esto. Y porque espero poder conseguir el objetivo que me marque con él. Y os quiero dar las Gracias!

  • Gracias a mi compi de vida. Siempre apoyándome y animándome a seguir, aunque seas quien más aguanta mis crisis.
  • Gracias a mis piñas. Por animarme, por escucharme, por aguantar mis lloros… por instarme a seguir y hacerme ver que no soy tan cutre blogger.
  • Gracias a mis chicas migrañosas, mis compis de pesadilla que siempre me apoyáis aunque todo lo tecnológico se os escape un poco.
  • Gracias a mi tata pucelana, por preocuparte tanto por mi, por no dejarme caer.
  • Gracias a mis tiastras, que pese a la distancia os hacéis presente. Que pese a conocerme, me queréis. Qué estáis ahí siempre!
  • Gracias a mi coach, por estar ahí y haberme mostrado que ya vale ser avestruz y empezar a ser guerrera. Por hacerme entender que debo aceptar mi dolor, y quererme tal y como soy, sin vivir en tensión constante.
  • Gracias a esas seguidoras que se han convertido en amigas. Que me muestran su cariño y preocupación, a pesar de tener ellas también mil problemas!
  • Y gracias a todos los seguidores! Me siento en deuda con vosotros, por vuestro apoyo, vuestro cariño, por hacerme sentir útil y valiosa… sois de lo mejor!!!

Me daré un breve respiro vale? Pero volveré! Volveré a daros la plasta y a tratar de conseguir que creéis bellos recuerdos en familia… Porque eso es lo importante, crear un presente y un futuro precioso, para que el pasado de nuestros hijos sea maravilloso! Ah! Y seguir enviándome vuestras propuestas y planes, no sabéis lo que me ayudais!!!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Bravo por tí!!!!!

  2. Gracias

  3. Mucho ánimo !! Nos ayudas un montón a crear como dices, un pasado maravilloso a nuestros pekes.
    Espero que pronto encuentren una solución a tus migrañas,sé fuerte.un abrazo

  4. Muchísimas gracias. Ojala

Deja un comentario