
Obediencia… no
Buenas noches Ayer curioseando por Internet, encontré una reflexión que me hizo plantearme muchas cosas y que me removió bastante por dentro. Últimamente se está

Tiempo de… torrijas
No sé a vosotros, pero a mi las torrijas me pirran! Mi madre las hacía de leche, pero también de vino… En casa, sólo las

Día del Beso
Hoy es el día internacional del Beso!!! Qué os parece si llenamos Internet de besos??? Nuestra aportación… recordando una maravillosa mañana por el parque del

Cosas que no quiero que le digas a mi hijo
Y para acabar el día, esta reflexión que creo es importante tener en cuenta…

Sorteo de cereales Nestlé
Buenas noches!!! Y volvemos con un nuevo sorteo de la mano de Nestlé! Mil gracias a Nestlé por su confianza en nuestro blog. Nosotros hace
#VDLN
Buenas! Hoy es la primera vez que me uno a esta iniciativa blogera que me parece muy chula. Es una forma de crear comunidad y

Grupo virtual para padres y madres de Valladolid
Ya está: Grupo virtual para para padres y madres de Valladolid Me tenéis alucinada!!! Sois los más mejores sin duda!!! Cuando el otro día os

Tribu pucelana????
Buenas tardes! A raíz de hablar ayer de mi experiencia sobre tener una tribu o grupo de apoyo, ha surgido la curiosidad o idea de
