Grupo virtual de Apoyo!!!

Grupo virtual de Apoyo!!!

Me tenéis alucinada!!! Sois los más mejores sin duda!!!

Cuando el otro día os propuse la idea (yo creía que un poco loca) de crear una Tribu virtual de apoyo para padres/madres de la zona de Valladolid (también admitimos de otras zonas cercanas!), la respuesta fue mucho mejor de lo que yo hubiera imaginado!

Pensaba que me contestarían dos o tres personas!!! Sin embargo habéis sido un montón! Mil gracias. Gracias por ser tan receptivos, por demostrarme que la humanidad merece la pena.

Así que anoche, en un momento de calma y mente clara, me lancé… y cree un grupo en Facebook vinculado a la Fanpage para que os podáis apuntar todos los que lo deseéis… y madre mía! Somos ya más de 80!!!

Como algún día nos dé por quedar… vaya lío! Jajaja

El grupo está abierto todo el mundo que quiera, lo podéis encontrar poniendo “Madres y padres vallisoletanos… SOS” o pinchando en este enlace, pero importante:

  • Es un grupo cerrado, porque es NUESTRO grupo. Y no quiero que eso se pierda, no quiero que entre gente a vender cosas o demás. Pero si mandáis una solicitud, prometo daros entrada lo antes posible!
  • Se trata de un grupo de apoyo, ayuda, diversión, lloros… para Padres/Madres de Valladolid y provincia que quieran compartir, conocer, ayudar… lo que surja!
  • No somos profesionales. Ninguna opción de crianza/educación es mejor que otra.
  • El RESPETO es indispensable!!! Cada uno vive su paternidad/maternidad como quiere o puede… fuera críticas, fuera culpas, fuera estereotipos… Viva la ayuda y el buen ROLLO.
  • Quien no respete a otros, será expulsado inmediatamente!!!

Es un grupo por y para vosotros… yo trataré de participar todo lo que esté en mi mano, pero ahí sois vosotros los protagonistas!!! Podéis hablar de lo que queráis (sin faltar ni que sea de mal gusto, evidentemente), proponer, comentar, sugerir… todo es bienvenido… la locura es buena!

Os esperamos por allí!!!

 

María

 

Deja un comentario