Viernes de inspiración

Viernes de inspiración

Desde Madres Sueltas, somos una piña, nos proponen un reto de Viernes de Inspiración #VDI donde todos los viernes los blogueros, blogueras, instagramers, twitteros… que quieran participar suben una foto, texto o canción que le inspire la palabra que nos propongan. La palabra de hoy es PIÑA, qué mejor palabra si es la que simboliza esta comunidad y que forma parte de nuestro logo???

#VDI

Yo acepto el reto, vosotros??? Para mi PIÑA además de ser la fruta, la casa de Bob Esponja (lo siento pero Clan es el canal top en mi casa), el fruto de los pinos, la bebida de mi juventud (piña colada o mangaroca con piña)… ha adquirido un valor muchísimo más importante!

Este espacio web me ha dado mucho, y una de las cosas mejores que me ha dado han sido mis «piñas». Ese grupo de madres lokas, cada una de una forma de ser, con un método u otro de crianza, con unas vidas súper diferentes… pero con algo en común: respeto, amor, comprensión.

Con ellas río, lloro, comparto mis penas, comparto sus penas, compartimos alegrías, cabreos… Se han convertido en personas súper importantes y especiales para mí. Siempre apoyando, nunca juzgando (algo tan de moda últimamente)… Ojala pronto podamos darnos un mega abrazo real en persona, mientras seguirá ardiendo nuestro grupo de wasap y seguiremos juntas, para lo bueno, lo malo…

#VDI Piña

Porque eso es ser piña, es apoyar de forma incondicional. Respetando al otro. Queriendo tal cual es, con defectos y todo. Sabiendo sus cosas buenas, y las no tan buenas. Opinar sin miedo. Abrir tu corazón y tu alma sin miedo a que te machaquen… gracias chicas, gracias por aparecer en mi vida y por estar siempre siempre ahí.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Deja un comentario