Valladolid fue testigo

Valladolid fue testigo

Valladolid fue testigo, una experiencia única. Ya hace tiempo pude disfrutar junto a mi familia de esta ruta por Valladolid y realmente os la recomiendo encarecidamente!

Valladolid fue testigo

Es una actividad muy apropiada para niños, divertida y que muestra una ciudad de Valladolid diferente que no viene en los libros de historia y es ¡apta para todos los públicos!

Se trata de una ruta teatralizada con una especial viajera del tiempo como acompañante y actores profesionales que harán las delicias de niños y mayores: «Increíble, Valladolid fue testigo»

Valladolid fue testigo

Este es el argumento:

Existe un Valladolid lleno de prodigios, anécdotas y hechos inexplicables desconocido para el visitante. Descúbrelo con un ameno tour teatralizado que te hará reflexionar y cuestionarte el mundo en el que vivimos.

Una experiencia divertida en el que te contarán casos sin parangón donde conocerás una ciudad sorprendente y pionera en hechos relevantes a nivel mundial.

Autor

Una idea y guion  de Ángel del Pozo, quizás el mayor experto en enigmas y misterios de Castilla y León.

Todo un profesional y conocedor de nuestra ciudad, pero sobre todo, una persona increíble, súper cercana y amable. ¡Es todo un lujo conocerle!

Director del programa de Tv Castilla y León: Misterium, autor del libro la Cripta Sellada, colaborador del decano de la prensa española: El Norte de Castilla durante diez años con la sección Castilla Misteriosa, Premio periodismo de la Diputación de Valladolid con el articulo El Sillón del diablo, colaborador de programas y emisoras de radio y televisión como Cuarto Milenio, Milenio3, Cadena Ser, Europa FM o revistas internacionales especializadas en enigmas como Año Cero…

Itinerario

Un viajero del tiempo te espera para guiarte por la ciudad. Ha vivido en distintas épocas y conoce muy bien como se ha desarrollado a lo largo de los siglos una urbe que comenzó siendo una pequeña aldea.

Pero él no va a contarte ni de patrimonio ni de la tan ya manida historia de la ciudad, sino hechos sorprendentes de los que no darás crédito.

Un recorrido por la ciudad de lo más sorprendente y amena. ¡Con muchas sorpresas!

Conoceréis personajes y épocas diferentes, porque… increíble, pero Valladolid fue testigo de un montón de sucesos sorprendentes.

Datos de la visita

  • Edad mínima: Apta para todos los públicos.
  • Precio: 8€. Los menores de 3 años no pagan.
  • Tour teatralizado en español. El tour se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: 1h 45m.
  • Incluido: Visita teatralizada en español con actores vestidos de época.
  • Sólo están haciendo la ruta de las 19h de los sábados, con excepción del domingo día 15 de agosto que también la harán a las 19h.
  • Salida a las 19h de la Plaza de San Pablo.
  • Las entradas puedes adquirirlas en el teléfono: 685194718 por Bizum o en el bar la Petite de Plaza Mayor nº 15, los jueves de 19h a 21h.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta