Un poco de sentido común

Un poco de sentido común

Lo siento, pero estoy harta de ver la poca conciencia social y política.

Todos pedimos a los políticos que estén a la altura… pero y nosotros?

He llegado hasta leer por Twitter a gente dudar de si existirá el Coronavirus o sólo será un invento para tenernos controlados…

Sin lugar a dudas, será gente que no ha vivido en sus carnes o en la de familiares los estragos que supone el dichoso bichito!

Por desgracia sé lo que es. Mi cuñado lo ha tenido, y aunque gracias a Dios no necesito de la UCI o ventilador… con 54 años ha sufrido neumonía bilateral, estuvo un mes ingresado, ha adelgazado 13 kilos… y sigue estando sin poder hacer una vida medio normal porque está agotado!

Mi padre no murió de Covid. Pero debido a él, viví el drama de los hospitales. De no poder acompañar a tu ser querido más de 5 minutos cada 2 días. De no poder estar con él en sus últimos momentos. De que su esposa no pudiera ni verle… Que al entierro sólo pudiéramos ir los 3 hijos… Sin abrazos sin nada tan vital en esos momentos…

Así que cuando ahora veo a gente saliendo y haciendo su vida como si nada… me pongo enferma! Quizás debería ser obligatorio que toda esa gente firmase un documento donde renunciará a cuidado médico si enferma…

Porque mucho aplauso a las 20h antes… pero y ahora? Ya están despidiendo a personal sanitario, a esos héroes que tanto alababamos… quizás sea hora de volver a aplaudir pero para recordar que estamos aquí y no queremos nuevos recortes sanitarios ni que se vuelva a jugar con nosotros.

Ahí heridas que terminarán curando… pero espinas que nunca podremos quitar.

Así que pensar más en lo importante: la vida! No en el cachondeo!!!

Deja una respuesta