En este momento estás viendo Suscríbete a Pucela con peques

Suscríbete a Pucela con peques

Ya te comenté que estoy en pleno proceso de cambio a nivel personal y también profesional. Por eso, he decidido dar un paso adelante por Pucela con Peques y darle el valor real que tiene este proyecto. Suscríbete a Pucela con Peques.

Son muchos años ya creando la agenda del fin de semana y semanal. Muchas horas de esfuerzo y sacrificio, buscando mucha información, ordenándola, dándola forma y haciéndola llegar a todos los que os interesaba.

Gracias a esa agenda, muchas personas han organizado sin ningún problema su ocio familiar y se han enterado de infinidad de propuestas sin mover ni un dedo. Al igual que muchas entidades, empresas y ayuntamientos habéis obtenido una publicidad increíble de vuestras propuestas.

Ahora quiero dar un paso más. Ofreceros una nueva andadura, en la que no sólo compartir planes, sino compartir experiencias, opiniones, miedos, sueños… crear una tribu que tanta falta nos hace en estos tiempos donde la sociedad y el individuo no suelen ir mucho a la par.

Suscríbete a Pucela con peques

Ya está disponible la web para que puedas suscribirte y elegir la forma que más te interese. ¡Estoy súper emocionada! Para mí ha sido todo un reto lograr tanto hacerlo como dar este paso al vacío en mi emprendimiento.

Suscríbete a Pucela con peques

Suscríbete a Pucela con peques, hay tres modalidades:

  1. Suscriptores Premium: recibirás:

    • 4 agendas semanales al mes con información de planes para disfrutar en familia, en Valladolid, provincia y provincias cercanas.
    • 3 propuestas de escapadas para disfrutar en familia, con detalles específicos para que puedas pasar un día genial junto a los tuyos.
    • Grupo de Facebook, donde crear una «tribu» que nos sirva de apoyo, de desahogo, de compartir experiencias…

    Tan sólo por 5€ al mes (IVA incluido). Podrás darte de baja cuando desees, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

    Puedes suscribirte pinchando aquí. Tendrás que darte de alta con un apodo y contraseña que recibirás por mail, para poder gestionar tú en todo momento tu suscripción. En cuanto lo reciba, te daré de paso en el grupo de Facebook.

  2. Suscriptores Amigos: recibirás:

    • 4 agendas semanales al mes con información de planes para disfrutar en familia, en Valladolid, provincia y provincias cercanas.

    Tan sólo por 2.50€ al mes (IVA incluido). Podrás darte de baja cuando desees, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Y si quieres cambiar a Suscriptores Premium, lo podrás hacer en cualquier momento, será un placer contar contigo

    Puedes suscribirte pinchando aquí. Tendrás que darte de alta con un apodo y contraseña que recibirás por mail, para poder gestionar tú en todo momento tu suscripción.

  3. Suscriptores al blog

    Si estás suscrito ya al blog o quieres hacerlo, podrás seguir estando. Todos los días como hasta ahora recibirás la información que comparto en la blog en tu correo electrónico… pero sin agenda ni ningún plus.

    Puedes suscribirte al blog pinchando aquí

    No tiene ni tendrá ningún coste. Podrás darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de compromiso. Y si deseas cambiar a Suscriptor Amigo o Suscriptor Premium, será todo un honor contar contigo.

Corre a suscribirte… mañana enviaré la agenda del fin de semana que viene súper cargada de planes y de la semana que viene…

Deja una respuesta