¿Quieres formar parte de mi sueño?

¿Quieres formar parte de mi sueño?

Quiero dirigirme hoy en especial a todas las entidades, profesionales… que se dedican al mundo del ocio, cultura, educación, turismo… familiar y/o de peques. Tengo una propuesta para vosotros!

¿Quieres formar parte de mi sueño?

Te confieso que hace unas semanas recibí un fuerte impacto, cuando alguien me dijo que debía centrarme más en mí misma antes de seguir avanzando en Pucela con Peques. Me quedé k.o varios días, sin saber muy bien si seguir o dejarlo…

En un viaje en bus, encontré mi momento de reflexión. Me auto cuestione y me sometí a juicio.

Llevo casi cuatro años con Pucela conPeques. He conseguido grandes cosas que nunca pensé ni soñé siquiera conseguir. Pero también es verdad que me he frustrado mucho al ver que sigue siendo un hobby, un hobby bastante caro, y no un proyecto de vida.

Te aseguro que ser madre, trabajar por cuenta ajena, gestionar un blog más todas sus redes sociales, y encima ser migrañosa crónica no es nada fácil. Pero no, no vengo a quejarme. ¡Basta de lamentos ya!

En ese viaje tan revelador, también me di cuenta que soy mucho más fuerte de lo que pienso. Que nunca he conseguido nada por suerte o por la cara. De hecho, ser madre fue ya toda una carrera de obstáculos desde el principio… tuve que enfrentarme a pérdidas que aún duelen. Pero por mi angelita, debo seguir, ella me demostró que hay que luchar por vivir.

Y yo quiero vivir. Pero vivir de verdad, luchando por lograr mi sueño. Esforzándome por mi proyecto de “Pucela con peques” para que sea real todo lo que me imagino y deseo.

Creo que si pudiera dedicar más tiempo a este proyecto, la información que podría llegar a compartir se multiplicaría de forma exponencial.

Sé que vivimos en un país y cultura donde emprender no es fácil. Pero no nos engañemos, hay muchas cosas que no lo son. Igual que no es fácil amar algo y no poder hacerlo por falta de tiempo o fuerzas… si dedicándole ratillos he llegado hasta aquí, con ayuda hasta donde podría llegar?

Y tú, ¿en qué punto te encuentras?

¿Sigues con ganas de luchar por tu proyecto? Seguro que sí.

Ya toca que lleguen tiempos mejores y que todo se reabra y volvamos a encontrarnos. Y cuando ese momento llegue, debe pillarnos preparados!

La unión hace la fuerza, y hoy por hoy, las redes sociales son el mejor escaparate para mostrarte y que te conozcan. Así que no lo dudes, cuenta conmigo.

Por eso, creo que es el momento ideal para relanzar tu idea entre las familias de Valladolid.  Si estás interesado, no lo dudes, escríbeme a [email protected] . Estaré encantada de saber de ti y conocer todas tus noticias!

María

PD: Si te interesa que te siga informando, sin ningún compromiso, de mis proyectos, ofertas y sueños… te pediría que te suscribieras en este enlace, más que nada por la ley de protección de datos . Muchas gracias!

Deja una respuesta