Sois los mejores!

Sois los mejores!

Buenas noches!

Los que seguís habitualmente el blog, sabéis que participe con el blog en los premios de la comunidad Madresfera de blogs de padres y madres.

Siempre he sabido que sería algo muy difícil de lograr pues lo forman un montón de blogs, algunos ya con mucha trayectoria y experiencia, y evidentemente muy currados y con miles de seguidores. Yo entre la mayoría, apenas si soy una novata recién llegada… pues el blog empezó a funcionar en julio del año pasado, aunque ya lo considere una parte vital de mi vida por todo lo que me ha aportado en este tiempo…

Durante un tiempo, pensé que mi sueño se haría realidad pues estuve entre los 3 finalistas (el premio lo tenía claro de siempre que no sería para mí, pero el ser finalista para mi ya sería el mejor de los premios!)… pero unos días antes de acabar las votaciones, Madresfera adoptó una actitud bastante crítica hacia algunos votos de determinados blogs, entre el que se incluía el mío. No quiero generar ni entrar más en la polémica, pues es un tema que me ha afectado más de lo que me gustaría, pero lo que si digo y repito es que curiosamente los blogs perjudicados curiosamente han sido aquellos que no comulgan mucho con Madresfera o que no participan en sus eventos y reuniones… quien quiera entender, que entienda.

Pero a pesar de todo, debo dar las gracias a Madresfera. Sé que ahora mismo habrá unas cuantas personas (ay mis madres locas) que estarán flipando! Pero es la verdad. Gracias Madresfera porque a pesar de ponerme la zancadilla y romper mis ideas utópicas de una comunidad de ayuda y apoyo, gracias a vosotros, he conocido a gente estupenda que si que me ha ayudado y ayuda, que son mi apoyo blogeril pero también humano. Y gracias a vuestra forma de ser, Madresfera, tengo más conciencia de lo que quiero del mundo 2.0 y lo que no quiero. Quiero gente noble y honesta, que esté donde esté es por méritos propios, no por padrinos o por vender algo que no es…

Y gracias sobre todo a todos vosotros!

Gracias a mis lectores y seguidores, desde el principio me he sentido sorprendida de que haya gente que siga este humilde blog, pues tengo claro que mi mayor crítica soy yo. Gracias por apoyarme en esos premios, pero sobretodo, gracias por leerme, por compartir, por opinar día a día… eso es algo que ningún premio ni nadie podrá darme…

Y GRACIAS por vuestro cariño.

Lo mejor del concurso ha sido la grata sorpresa de leer vuestros comentarios! Nunca pensé que nadie dejaría ninguno jajaja. Y cuando me dio por mirar… buff, conseguisteis hacerme llorar… Gracias por vuestras palabras de apoyo y cariño… espero no defraudaros!

Gracias por ese chute de energía que me da más fuerzas y ganas de seguir con esta locura!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Eva LadyCat

    Pues yo no les doy las gracias ni por eso. A la gente que te tienes que encontrar en la vida, si no es por una vía te la encontrarás por otra.
    Esa gentuza ha jugado con mi honorabilidad y eso no se lo perdonaré en la vida.
    Son lo peor.
    ¡Que les frían un paraguas!
    Besis.

  2. Isabel

    Los premios son faciles de conseguir solo hay que buscarse las artimañas.
    Pero premios asi no merece la pena.
    La honestidad y lealtad es mucho mas que un premio y tarde o temprano te sera recompensado.
    No decaigas y no te rindas y demuestra que las cosas sin trampa salen adelante.
    Cuenta con mi apoyo..me encantaria poder ayudarte en lo que necesites.
    Un saludo

  3. PucelaconPeques

    Mil gracias!

  4. PucelaconPeques

    Un paraguas frito??? Ja ja ja. Eres la pera! !!!

  5. Mami Reciente Cuenta

    Comocerte es maravilloso y sí, madresfera no nos hizo algo bonito, pero como tu me quedo con lo bueno. Con las muestras de cariño, los comentarios y el grupo de bloguers amigas que me llevo al fin del mundl

  6. PucelaconPeques

    Gracias guapa! Tu si que eres un premiazo!

Deja una respuesta