Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Buenas noches!

Muchos de los que seguís el blog por nuestras diversas redes sociales ya lo sabéis… A raíz de nuestro viaje de este verano, y tras pensarlo mucho, me he decidido a lanzar un nuevo blog donde compartir con todo aquel que quiera visitarlo, nuestros viajes y andanzas por el mundo. Estáis todos invitados a visitarnos!

El por qué de este nuevo blog, es para no cargar ni cansar a aquellos que visitáis este blog buscando planes o ideas para hacer en Valladolid y provincia, con nuestras aventuras y desventuras… Así creo que al estar separado, resultará más sencillo y cómodo para todos.

En este nuevo blog, iremos compartiendo tanto nuestro último viaje como todos los que hayamos hecho o vayamos haciendo, poco a poco. No pretendemos que sea un blog sólo de viajes por el extranjero, no, porque de hecho nos encanta descubrir nuestro bello país. Habrá viajes al otro lado del charco, sí, pero también «viajes» sin salir de nuestra ciudad… Y es que viajar no supone irse lejos, es querer descubrir y vivir a tope todo aquello que nos rodea.

Todos los planes que hemos ido compartiendo este tiempo con vosotros de viajes en este blog, los iremos pasando al otro para así evitar duplicidades.

Os animáis a conocerlo? Porfi, un poco de paciencia que está muy verde!!! Poco a poco, esperamos ir mejorándolo!!!

Muchísimas gracias a todos,

 

María

www.pucelaconpequesviajeros.wordpress.com

Deja un comentario