Gracias red de redes

Gracias red de redes

Hoy no vengo a compartir planes, ni ideas, ni propuestas de ningún tipo. Simplemente quiero dar las GRACIAS Así, con mayúsculas. Mil gracias a todos los que me habéis aportado tanto desde que empecé con esto.

Gracias al blog y redes sociales he podido conocer gente estupenda y aprender un montón de ella. Siempre estaré en deuda por eso. Porque aunque yo pueda aportar algo, he recibido muchísimo más de vosotros.

Si hay algo de lo que me siento orgullosa, es de mis seguidores. De todos aquellos que me apoyáis y seguís día a día. Algunos comentáis, otros apenas, otros nada… por eso no deja de sorprenderme cuando os pido ayuda o comparto algo más personal y recibo tanto cariño y apoyo… sois lo mejor!

En estos años, con algunos he llegado incluso a forjar hasta amistad. A otros estoy deseando poder conoceros en persona y daros un abrazo… Otros me habéis sorprendido al reconocerme en el mundo real… Buff con lo cortada que soy! Y aunque la vergüenza me pueda, os confieso que me siento honrada. Algunos me habéis confiado historias por privado que me han tocado… gracias por confiarmelas, sé por experiencia lo duro que es vivir en silencio temas que duelen… sabéis que estaré ahí para ser orejas sin problema! Este verano, me he sentido muy sorprendida… Que un seguidor te dediqué palabras tan bonitas de tu hija, a la que conoce sin saber que yo fuera su madre… Buff, es un subidón. O anoche… alguien me escribió para plantearme algo, y terminamos hablando… me fui a la cama muy tocada, pero afortunada de que confiara en mi, de conocerla, de conocer su enorme lucha… Y es que si, esto no deja de ser algo virtual, pero Internet también muestra lo mejor de la humanidad si uno quiere. Gracias, gracias y mil millones de gracias… por estar, por seguirme, por confiar en mi, por hacerme partícipe de vuestras vidas… sois lo mejor!!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Raquel

    Enhorabuena X ser así, eres GRANDE y éso se nota…

  2. PucelaconPeques

    Yo??? Nooooo

Deja una respuesta