¿Qué cambiarías si pudieras volver atrás?

¿Qué cambiarías si pudieras volver atrás?

Buenos días! Como sabéis si seguís habitualmente el blog, participo en un grupo de apoyo a bloggers donde intercambiamos información, ideas y conocimientos… y de vez en cuando nos metemos en ideas locas, como la entrada de «50 cosas sobre mí» que ya publiqué.

Pues hoy, queremos petar las redes sociales, con un carnaval de posts donde cada uno opinemos sobre lo que cambiaríamos si pudiéramos volver atrás… Interesante reflexión, no?

Personalmente no tengo muy claro que me apeteciera volver atrás… claro que hay cosas que no me han gustado o que creo que podría mejorar… pero tampoco me apetece volver a vivir determinadas cosas o tener que enfrentar determinadas vivencias de nuevo. Además, aunque hay muchas cosas que me encantaría poder borrar de mi pasado, para bien o para mal, han hecho el cómo soy actualmente y me han enseñado mucho.

Hay cosas que quizás cambiaría, pero sé que no podría porque soy un poco tonta y me las llevo dobladas… no veo venir a la gente aprovechada, o confío y espero demasiado de la gente, y luego me llevo los chascos que me llevo… Aunque desde hace casi 8 años, mi punto de vista cambio, y aunque sigo siendo un poco boba, cada vez tengo más claro que lucharé por aquellos que han estado y están a mi lado, a las buenas y a las malas… porque si sólo estáis a las buenas, para eso lo siento, paso.

Y vosotros que cambiaríais?

Si lo quieres seguir busca en Twitter #masmadrespadres #CarnavalDeDomingo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Natalia

    Me parece genial tu punto de vista. Cambiar o volver al pasado a veces no es buena idea, mejor quedarse en el presente y disfrutar de lo bueno que uno tiene.

  2. Lidita Swan

    Me parece maravillosa tu reflexión.

    Pienso como tú, que aunque las cosas las cambiariamos seguro que como dentro de nosotros no hay maldad volveríamos a caer en el mismo error.

    un abrazo enorme

  3. PucelaconPeques

    Pues si… porque de todo se aprende, hasta de lo peor

  4. PucelaconPeques

    Gracias guapa! Creo que en eso nos parecemos mucho… por muchos palos que nos den, seguiremos llevándonoslos porque no sabemos ser de otra manera

Deja una respuesta