Blogera recomendada – Las aventuras de bebé pingüino y su mamá

Blogera recomendada – Las aventuras de bebé pingüino y su mamá

Buenas noches! Hoy quiero hablaros de un blog muy especial… ganador del premio Madresfera 2017 en la categoría de Infertilidad, pero sobretodo y por encima de todo, con una persona detrás con un gran corazón y con mucho que aportar desde este espacio virtual, “Las aventuras de bebé pingüino y su mamá”.

Conocí este blog por Twitter y sobre todo a raíz del christma blogero de “Cuentos de Amatxu“, y desde entonces me picó la curiosidad, sobretodo por el logo tan simpático del pingüino…

Pero después, fui descubriendo su blog y a la gran persona que hay detrás de él, y me encantó.  Andrea narra en él de una forma bastante entretenida, sus experiencias como madre soltera primeriza y sus procesos de reproducción asistida. No es el típico tostón médico sobre lo que significa un FIV o demás pruebas, sino que aunque da bastante información médica, lo hace ameno y sobretodo comprensible, normal que haya ganado el premio de Madresfera!

Además, habla de libros, de productos que usa con su peque, de otras blogeras…

Si estáis pasando por problemas para quedaros embarazados, o tenéis miedos e incertidumbres sobre el procedimiento de fecundación, sin duda, este es vuestro blog! Y si no lo estáis viviendo en carnes propias, pero tenéis amigos o familiares que lo viven, os recomiendo también leerla para poder entender un poco mejor lo que están viviendo vuestros seres queridos… y es que los problemas de fertilidad no son tan raros, y quien los vive además de ayuda médica debería contar con mucha más ayuda psicológica y social.

Animaros a pasar por su blog y redes sociales, no os defraudará!

Las aventuras de bebé pingüino y su mamá:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muchísimas gracias. Me ha encantado el post. No tengo palabras! Cuanto cariño hay en tus palabras. Un abrazo enorme!!!

  2. Gracias a ti! Es un placer y un honor haberte conocido ?

Deja un comentario