Luchemos juntos contra el Coronavirus
cancelación de eventos

Luchemos juntos contra el Coronavirus

Uno de los problemas que ayudan a su propagación es que no sabemos dónde está ni cómo se extiende. ¡Pero hay esperanza!

Ha nacido https://www.coronavirusstop.org/, iniciativa altruista de un grupo de jóvenes españoles que hace posible que le pongamos cara al terror que nos acecha. En esta página encontraréis un sencillo formulario obtenido del Ministerio de Sanidad que, cumplimentado con rigor, conseguiremos 2 cosas muy importantes: Aliviar nuestro sistema de urgencias y evitar el colapso de las líneas telefónicas de urgencias y que acudan a ellas los que más lo necesiten.

Los datos facilitados en la web generarán un mapa dinámico de toda la población (DEBEMOS HACERLO TODOS, CON SÍNTOMAS O SIN ELLOS), de esta forma las autoridades sabrán cómo se mueve la pandemia.

Importante: No se piden datos personales, pero sí nos asignarán un número de identificación aleatorio que debemos guardar (Tenemos que evaluarnos con cada cambio de síntomas).

También ayudemos a nuestros mayores evaluándoles y acercándolos a esta tecnología. Envía este mensaje a TODA la gente que conozcas, ¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS! #CoronaVirusStop

Lo ha hecho la empresa de una amiga mía. No es un bulo!!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Cuestiones

    se puede ver el mapa una vez das tus datos?
    Qué te dice que el ministerio de sanidad no tenga un acuerdo formal con esta web?
    Cómo y para qué se explotan los datos ?
    Detrás de esta web está Hocelot, mucho me temo que no es tan oficial …

  2. PucelaconPeques

    Buenos días! Perdona pero ando muy liada y estresada con todo esto. La página no es de ningún organismo oficial, cierto, colaboran con ellos que es diferente. Es del marido de una amiga, pero cómo todo, si no te fias, no participes, nada es obligatorio. Espero que estés bien! Salud!!!!

Deja una respuesta