Libros especiales

Libros especiales

Buenas noches! Qué tal los Reyes? Espero que sus majestades de Oriente o el señor de rojo, se hayan acordado de dejar entre sus regalos algún libro…

En casa, si que ha caído algún que otro libro… es casi una imposición! Aunque la verdad es que aunque ha costado, a la mayor la lectura ahora la encanta… menos mal! Porque para mí es mi gran vicio.

Os enseño el libro que han dejado los Reyes y el que hemos encontrado estas Navidades en la Biblioteca, y que nos ha encantado a todos!

Empecemos por el de la Biblioteca. No sé cuántas veces lo habrá leído la mayor, ni las que se lo habremos contado… pero es que es súper divertido.

  • «El libro secreto de las princesas que también se tiran pedos» de Ilan Brenman y Ionit Zilberman. Ed. Algar  (2017). Es la segunda parte de otro libro del que ya os hablé, «Las princesas también se tiran pedos». Si la primera parte nos gustó, esta segunda parte es mucho mejor! Y es que además de continuar con el humor del anterior, en este se plantea la gran duda de ¿por qué siempre hay villanos?… y es que quizás sea interesante conocer la infancia de los malos de los cuentos para entenderles un poco mejor, no? Y eso es lo que precisamente cuentan en este libro, la infancia de varias malos malísimos famosos de los cuentos… Súper recomendable su lectura!

  • «La tierra y el cielo» de Pascale Hédelin y Laurent Richarch. Ed Sm (2015). Es un libro muy didáctico para saber un montón de cosas sobre nuestro planeta y el espacio, además no resulta pesado para que lo lean ellos, pues tiene muchas pestañas, dibujos… Nuestra peque está muy contenta con él, porque este año la dio por querer saber cosas del Espacio!

 

Deja una respuesta