La cascada más alta

La cascada más alta

Buenas noches!  Hoy quiero empezar a compartir con vosotros una de mis grandes pasiones… viajar. Los que me conocen saben que es una de las cosas que más me gusta, y aunque ahora estén las peques, siempre que podemos, tratamos de hacerlo?

¿Qué os parece si conocemos La cascada más alta de España?

Hoy os invito a conocer un paraje, que a nosotros nos cautivo… Y es que hay sitios que desde de que te enteras que existen, sólo buscas el momento para conocerlos… a nosotros al menos nos pasa a menudo.

La cascada más alta

Como el Salto del Nervión, un amor a primera vista… Así que el año pasado,  decidimos si o si que lo visitaríamos. Y podemos asegurar que si en foto impacta, en vivo es indescriptible!

Empezando por el hecho de su ubicación.  El Salto se encuentra en Burgos y sus aguas llegan a Álava! Quizás por este lío de comunidades es por lo que no sea tan conocida ni explotada esta cascada… a pesar de ser la más alta de España!

Aunque nuestra sorpresa fue total al ver tantísima gente!

Recomendación, ir entre semana para que el paseo hasta el Mirador no se desvirtúe tanto… Si bien a pesar del gentío, el paisaje es impresionante… mejor que explicarlo con palabras… os pongo fotos y os animo a que lo conozcáis… no está tan lejos de Valladolid ?

La cascada más alta
Vista desde la carretera que va a Orduña

 

Bosque de hayas para llegar al mirador

 

Discurrir del río
El Salto…

Sin lugar a dudas, un lugar increíble al que no me importaría volver…

Otro lugar increíble para disfrutar de la naturaleza es el Cañón del Río Lobos, te dejo aquí nuestra experiencia

 

Deja una respuesta

Suscríbete para estar al tanto de todo