Estamos de enhorabuena en la provincia de Valladolid, hoy es la inauguración de “Las aventuras de Pignón”
Inauguración de Las aventuras de Pignón
Hoy jueves 28 de julio de 19.30 a 20.30h ve a conocer el parque de “Las Aventuras de Pignon”, jornada de puertas abiertas, y además llévate una foto con su padrino, el actor Juanjo Ballesta.
Estoy segura que les irá genial en esta nueva aventura, porque detrás de este ilusionante proyecto están los hermanos Eduardo y Quique Ibáñez, dos personas a las que admiro y que son quienes han conseguido que el nombre de su querida localidad Velilla del Río Carrión (Palencia) se haya convertido en un centro de referencia para el turismo familiar gracias a ‘La Ruta de tus Sueños‘… bueno, gracias también a que el Ratoncito Pérez y compañía han elegido esta bella localidad palentina como lugar para establecerse.
Aún no os he contado nuestra experiencia en La ruta de tus sueños, pero espero hacerlo en breve, porque quiero hacerlo con todo el amor y mimo que se merece tanto la ruta como sus promotores.

Las Aventuras de PIGNON
Es una experiencia de turismo familiar en la cual conocer a nuestro amigo PIGNON y a sus amigos.
Tras una explicación conoceremos el poblado de PIGNON, sus casas y un montón de amigos a la vez que realizamos un recorrido de 3,6 kms por la localidad de Pedrajas de San Esteban. La ruta se puede realizar con silla de bebe, además se admiten mascotas con correa. El recorrido no tiene tiempo fijo para realizarle, cada uno va a su ritmo pudiendo parar a comer en el momento que se quiera.
Yo estoy deseando conocerles y conocer también Pedrajas!
Puedes comprar tus entradas en www.donticket.es, en agosto estarán en horario de mañana y tarde. Además si reservas YA, la gerencia de la piscina te regala la entrada a la piscina de los niños presentando la entrada de las Aventuras de Pignon. DATE PRISA y conoce Pedrajas.
Precio: 5€ desde los 3 años incluidos