En este momento estás viendo Hoy conocemos a… Okapi

Hoy conocemos a… Okapi

Seguimos conociendo más centros educativos, en este caso Okapi, una escuela infantil de Valladolid.

Okapi

Escuela infantil Okapi

Aún no tiene fijada sus puertas abiertas, en cuanto las conozcan, espero poder compartirlas contigo para que puedas conocerlas en primera persona!

Conociendo a Okapi

Es un centro privado de educación infantil, subvencionado por la Junta de Castilla y León, adscrito al programa de gratuidad para el tercer curso del primer ciclo de educación infantil.

Okapi se caracteriza por su metodología: DISCIPLINA POSITIVA . La Disciplina Positiva promueve relaciones respetuosas, creando entornos de bienestar y conexión.

Si bien, la base del proyecto educativo es la Disciplina positiva, también se nutre de distintas pedagogías respetuosas como la de Maria Montessori y Emmy PIKLER

Okapi

La escuela pretende ser un segundo hogar para los mas pequeños y para ello reducen las ratios a la mitad. Para asegurarse de que el afecto, y la atención individualizada sea la base de su proyecto.

Además realizan diferentes charlas y talleres a lo largo del curso para las familias, para ayudarles en temas como primeros auxilios, disciplina positiva…

Servicios complementarios que ofrece:

  • Madrugadores: 7:30 – 9h
  • Comedor
  • Continuadores: 14 – 17:30h
  • Apoyo pedagógico
  • Inglés

Si quieres conocer más opciones, pincha aquí para ver el recopilatorio de Centros Educativos

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta