Hoy conocemos a… Escuela Infantil el Pequeñ@ Goleman

Hoy conocemos a… Escuela Infantil el Pequeñ@ Goleman

Buenas noches! Hoy quiero hablaros de la Escuela Infantil Pequñ@ Goleman. Se trata de dos profesionales del ámbito social y psicológico, que quisieron atender la necesidad que muchos padres y madres tenemos sobre el bienestar integral de los  más pequeños de la casa.

Y es que desde los centros escolares se nos enseña a sumar, leer, tener conocimientos históricos…. Pero ¿qué sucede con nuestro día a día? Lo cierto es que la parte más emocional, la más humana, no ha de encontrarse reglada, pero tampoco ha de verse desatendida.
Pequeño Goleman

Desde Pequeñ@ Goleman quieren enseñar a los padres estrategias que faciliten la expresión de emociones y sentimientos, que las identifiquen corporalmente y que nos enseñen como ser atajadas.  Ser capaces de ponerle nombre a aquello que nos sucede, buscar su origen, gestionarlo a través de la respiración y aprender de lo vivido. Ese es nuestro mecanismo, la gestión holística de las emociones.

Es por ellos Mamás y Papás, por lo que nos invitan a prestar el apoyo que toda persona necesita en su crecimiento, que nos permite hacernos mayores también en el plano emocional, que nos deje enfrentarnos al mundo [email protected] y que se preste a que nuestra actitud sirva de referencia para otras personas.

Y para ello, organizan talleres y cursos. La información completa en la imagen.

poster nadanta.jpg

EL PEQUEÑ@ GOLEMAN:

  • Trabajan en el Centro Nadanta crecimiento creativo.
  • c/ Echegaray 4 (frente al Calderón). Valladolid.
  • Precio: 12€/sesión, 120€/trimestre (10 sesiones de 75 minutos).
  • Dirigido a niños de entre 6 y 12 años.

Deja una respuesta

Suscríbete para estar al tanto de todo