Llega el Ratoncito Pérez…

Llega el Ratoncito Pérez…

Buenas noches! En nuestra casa la llegada del Ratoncito Pérez ha coincidido en algún caso, con la salida de algún diente de la peke… vaya lío! Y si el momento de la salida de los dientes depende de cada niños, el que se empiecen a caer los de leche, es igual.

Algunos de los compañeros de la mayor, ya empezaron a recibir la visita del Ratoncito Pérez en segundo de infantil… en su caso, hasta el verano que iniciaba primero de primaria, no se cayó ningún diente por mucho que ella lo estuviera deseando!

Ese día fue algo muy especial, pilló un poco descolocado al Ratón porque coincidió con las Ferias de Valladolid… pero aún así trato de hacer un momento muy especial su llegada para la peque.

En casa, ya teníamos «una ratoncita» regalo de su abuela, donde poder guardar el preciado diente para facilitar su entrega al Ratón, no fuera que bajo la almohada y con tanta emoción, se terminará perdiendo el diente. Así que tras sacar brillo al diente, siempre que ha habido que entregar un diente al sr. Pérez, la ratoncita ha hecho de intermediaria…

Cuando por la mañana, la peque buscó su regalo… sorpresa! Además de una bola de Pokemón (en su día la volvían loca), encontró un Certificado del propio Ratón Pérez!

Y para posteriores visitas del Ratoncito, ya mucho previsor por lo que pudiera pasar… recibió un Diario de caída de dientes para recordar cuándo se han ido cayendo.

Y la cremé de la cremé de sus obsequios, ha sido una cajita guarda dientes donde poder ir guardando los dientes que se han ido cayendo… y es que ya nos explicó el Sr. Pérez que no da a basto para guardar tantos dientes! Así que mejor que los guarde ella, si bien siempre va a controlar su limpieza.

Vosotros qué tal con el Ratoncito Pérez? Si os interesa esto, subiré más ideas sobre el Ratón Pérez… y recordar, sólo traerá regalos si son buenos y obedientes!!!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Victorina

    Me encanta!!! Lo has comprado o es un diy?? En cualquier caso dime como lo has conseguido porfa!! La mia mayor tiene aun 4 años, pero mas vale estar preparada!! ,jjj
    Enhorabuena pot tu web, es fantástico

  2. Oriente Medio

    Genial el post. Lo comparto y me suscribo al blog.

Deja una respuesta