Cuaderno de fotos

Cuaderno de fotos

Quién me conoce, sabe que me apasionan las fotos. No soy de salir en ellas, de hecho apenas hay fotos mías y odio los selfies… pero de paisajes o de sitios, buff me encantan!

Cuando vi la posibilidad de colaborar con Saal Digital probando su cuaderno de fotos, ni lo dude! Ya he probado otros programas de este tipo, y la verdad es que me ha gustado mucho esta nueva web que no conocía.

Descargar el programa, resulta muy cómodo y rápido en comparación por ejemplo con el de Hoffman. En mi caso, elegí la opción de personalizar todo el producto, porque me encanta colocar y recolocar a mi gusto y porque ya sé cómo funcionan este tipo de programas, pero también disponen de la opción de hacerlo de forma automática seleccionando las fotos y el estilo que deseas.

Al ser un cuaderno, tenía un poco de miedo que no dieran mucho juego a la hora de elegir plantillas para colocar fotos o los fondos… pero qué va! Es súper variado y hay muchas plantillas preforma muy chulas y los fondos me parecen muy bonitos.

En mi caso, crear el cuaderno me llevo un tiempo pero porque lo hice yo todo a mi gusto y sobre todo porque quería que fuera un resumen de nuestro viaje del año pasado… y claro… son más de 1000 fotos a elegir!

Otra cosa que me ha gustado mucho, es que aunque lleva una serie de páginas por defecto, se pueden añadir las que quieras sin ningún problema… lo cual está genial! En otros programas esa opción es mucho más cerrada y estricta, aquí puedes pasar de 16 páginas a 17 o 18 sin problemas!

Enviar el archivo es bastante rápido y todo el método de pago y demás, muy sencillo… cosa que en otros programas por experiencia previa no. En Hoffman por ejemplo tarda mucho en enviarse el archivo, y en Fotoprix el pagar no resulta demasiado sencillo…

Una vez enviado, me dijeron que llegaría más o menos en una semana, un lunes. Te van enviando e-mails de confirmación y seguimiento de todo! Muy profesionales! Y de hecho, el producto me llego el viernes previo! Una entrega cómoda y sin problemas, en mi casa, cosa que también se agradece pues en otros programas no es tan fácil ni cómodo…

Y el resultado… sorprendente!!! No me esperaba ni mucho menos tal calidad de las fotos, ni de las hojas ni los colores ni nada!

Para ser un cuaderno, es muy sólido y tiene un acabado perfecto! Las fotos se ven súper nítidas y los fondos que a veces quedan un poco mal, para nada, tal y como se ven en el PC.

Mil gracias por la oportunidad, sin duda, repetiré. Me ha gustado mucho todo… desde el hacerlo, el enviarlo, la entrega y la calidad. Recomendable 100% (y os aseguro que soy bastante tiquismiquis jaja).

Deja un comentario