Reclamar es un derecho
http://aklam.io/3rGAzs

Reclamar es un derecho

Es época de viajes, de aviones, de contratiempos… Ojalá no os haya pasado nada y hayáis podido vivir unas vacaciones geniales.

Nosotros el año pasado vivimos uno de esos dichosos contratiempos.

Los que me seguís de hace tiempo, sabéis que el año pasado vivimos una gran aventura en familia… pasamos mes y medio viajando! Un sueño hecho realidad!!!

Recorrimos Ecuador, Perú y parte de Bolivia… una pasada!

Pero… el viaje no empezó muy bien. Teníamos el billete con Avianca, con escala. El primer vuelo de Madrid a Bogotá, y de allí a Quito.

Habíamos escogido ese billete porque apenas había tiempo de espera entre un vuelo y otro, y por la hora de llegada… temas que valoras y tienes muy en cuenta cuando vuelas con niños pequeños!

El problema fue que por el retraso del vuelo AV27 Madrid Bogota perdimos la conexión Bogotá-Quito con en el vuelo AV8373 que salía a las 14.17… por lo que, nos tocó con dos niñas menores esperar 6 horas más en aeropuerto al vuelo AV8375 que salía a las 20.20.

Llegamos a Quito completamente reventados! Y eso que las peques se portaron como unas verdaderas campeonas!!!

Lo peor, fue la impotencia… el no sentir ni una pizca de respaldo por parte de Avianca. En Barajas nos dijeron «Es lo que hay» y en Bogotá ni les vimos…

La sensación de frustración y rabia, hizo que nos plantearamos reclamar pues las contestaciones de atención al cliente de Avianca eran de risa!

Por eso, al llegar a casa, con un poco más de calma y sosiego, decidimos que no podíamos dejarlo caer en saco roto. Vale ya lo de que te tomen el pelo!

Escribimos a Reclamador, plataforma de reclamaciones online donde

defendemos tus derechos contra aerolíneas, bancos, ayuntamientos, hospitales, aerolíneas…

No pensamos que sirviera de mucho la verdad. Pero total, no perdíamos nada. Simplemente es rellenar el formulario, mandar la documentación que te solicitan (simplemente hacer fotos con el propio móvil) y enviarlos por mail.

Ellos se ocupan de todo! Si no ganan la demanda, no te cobrarán nada, y si ganan se quedan con el 20%. Merece la pena no?

Pues hace nada nos dieron una gran alegría!

Tu sentencia es favorable

¡Lo logramos! La sentencia de tu reclamación es favorable

Lo habíamos conseguido! Y sin hacer nada!!!

Así que si tenéis algo que reclamar… hacerlo!!!

Deja una respuesta