Feliz verano!!!

Feliz verano!!!

Buenas noches! Normalmente los lunes por la noche os hablo de libros, pero hoy es un día muy especial para mí… en unas horas empezaré a realizar uno de mis sueños junto a mi familia!

La vida no es un camino nada fácil, suele estar llena de complicaciones y retos, por eso creo que es súper importante tener sueños y luchar por lograrlos, para que eso nos supongo un aliciente en el día a día, pero sobre todo en los malos momentos. Para mí, este año no ha sido especialmente fácil por mis migrañas, pero hace un tiempo, decidimos que debíamos aprovechar la ocasión este verano de realizar uno de nuestros grandes sueños… viajar, viajar sin prisas y en familia.

Aquellos que me conocéis, sabéis que amo viajar… y si yo lo amo, lo de mi pareja ya es adicción! Desde que somos pareja, hemos viajado todo lo que hemos podido, con los medios que hemos tenido… que os aseguro que no son muy elevados, pero viajar para nosotros es una vía de escape a nuestros problemas y al día a día…

Desde hace tiempo, decidimos que si queríamos cumplir el sueño de hacer un viaje sin presiones de tiempo, debería ser este año que por razones de edad de la peke, no tendríamos problemas en los trabajos por coger excedencias… Así que a pesar de diversas cosas, decidimos dar el paso y lanzarnos de cabeza a nuestro sueño…

Una aventura que nos llevará a cruzar el charco en breve… y a estar desconectada del blog durante una temporada!!!

No sé si tendré WIFI para poder subir cosas al blog en estos días… hay algunas cosas que dejo ya programadas, para animaros a seguir haciendo cosas con vuestros peques y a disfrutar de ellos. Esta mañana envié la agenda del fin de semana que viene a los suscriptores… ya hasta septiembre no creo que vuelva…

Disfrutar a tope del verano y de las vacaciones! Disfrutar para pasar momentos inolvidables junto a los que queréis, y a conocer, a saborear, a descubrir… pues la vida es eso, momentos mágicos que nos hacen sonreír al recordarlos y nos ayudan a mirar con ilusión y esperanza al futuro…

Nos vemos a la vuelta!!!

Deja una respuesta