Aniversario de blog

Aniversario de blog

Este pasado lunes, el 6 de julio, hace tres años que me embarque en este blog. Lo inicié como una terapia personal. Un espacio donde compartir las ideas o planes que buscaba para mis hijas, y así mantener mi mente distraída y no pensar en el dolor… Y también como una forma de no darme por vencida con la migraña.

Gracias a este espacio he conocido a gente muy especial, gente que se ha convertido en amigas de verdad y gente a la que he cogido mucho cariño. Además sé que soy una afortunada porque tanto mi familia como mis amigas de siempre, han apoyado esta locura siempre y han celebrado conmigo mis «triunfos» y aguantado mis bajones…

En estos tres años, he descubierto que Valladolid y su provincia ofrecen muchísimos más planes de los que creía cuando empecé! Por desgracia, he visto gente con proyectos geniales que han tenido que abandonarlos por falta de recursos económicos. Y es que se ve normal pagar una pasta por x cosas, pero por el ocio de los peques no.

Además he contado con ayuda de mucha gente, y de su confianza. Me gustaría poder decir nombres… pero no quiero dejarme a nadie en el tintero… así que mil gracias a todos los que habéis confiado en mí de un modo u otro.

He tenido también que aprender y formarme… Y es que ser blogger no es tan sencillo como parece. Hay mucho trabajo oculto que no se ve, pero quizás sea el más importante… editar fotos, textos, buscar información…

Buff cuando salió la nueva ley de protección de datos, estuve por dejarlo! Qué estrés y que lío para alguien como yo que no tiene ni idea de programación y no sabía ni lo qué eran plugins, ni widgets… Y tener que aprender de redes sociales, para ser más accesible y ganar visibilidad! Y todo ello con la premisa de no querer vender mi vida ni la de mis hijas, que es lo triunfa en este mundillo.

Siempre he tratado de dar cabida a todos los planes e ideas, algunas pueden gustarme más o menos, pero no sé trata sólo de mi, sino de las diversas familias que me siguen. Nunca pensé que tanta gente pudiera seguirme! Y de lo que más orgullosa me siento es de vosotros, de mis seguidores. Siempre fieles, algunos preocupados por mí, muchos mostrando afecto…

No negaré que he pensado muchas veces en dejarlo… pero es como mi hijo pequeño… Y con vuestros comentarios siempre me alentais a seguir.

Mil gracias por todo lo que me dais y por disfrutar en familia con los planes o escapadas que os propongo. Recordar… Lo que no se olvida son los momentos vividos… crear mil recuerdos con vuestros peques!

Deja una respuesta