Falsa noticia!!!

Falsa noticia!!!

Ayer me puse super contenta y creo que mucha gente también por la buena noticia de que por fin, la Consejería de Salud de Castilla y León iba a suministrar en Valladolid el fármaco experimental para una menor que sufre una enfermedad rara.

Me alegré. Y mucho. Aunque también me sentí indignada porque parece que últimamente, o chillas y peleas en redes sociales, o no se te hace caso!

Además me indigna más aún, que en plena campaña electoral se llenen la boca de tanta Constitución y derechos en los mítines… y en la realidad??? Que el derecho a la Salud viene recogido tal cual en el artículo 43 de nuestra Constitución.

Pero hoy mi indignación ya es cabreo!!! Cuando veo por redes sociales el comunicado de la familia de Iara:

Queridos amigos , siento decir que esto es un tapa bocas en vísperas electorales . Nos acaban de mandar un correo electrónico diciendo :
debemos establecer un programa de tratamiento semestral que incluya criterios y puntos para mantener tratamiento si todo va bien, pero no mantener tratamiento si no hay beneficios y sobretodo si existe consenso nacional con el Ministerio y resto de Comunidades en no financiar tratamiento para todos los apcientes, no unos sí y otros no.
Vamos que la van a dar tratamiento 6 meses para luego decir que en algún punto no funciona y se acabo el tratamiento , la van a revisar aquí en valladolid que durante 3 años no han visto su evolución , lo lógico es que la evalúe su médico de sevilla que es el que la ha visto su evolución y la ha operado allí .

Así que… nuestro gozo en un pozo!

Deja un comentario