Conocéis el Pardo?

Conocéis el Pardo?

Buenas noches! Ayer os hablé de Mamá en la Selva, pues hoy tengo el placer de compartir con vosotros un plan que Alexandra ha tenido la amabilidad de querer compartir con todos nosotros… conocéis Madrid? Pero… conocéis El Pardo? Yo tomo nota para una próxima escapada!
Cuando María me propuso que escribiera en su blog, ¡uf! ¡Menudo honor! ¡Su blog es un referente de ocio en la provincia de Valladolid! 
 
Para no liarme os cuento lo que vais a poder leer a continuación: un plan familiar perfecto en Madrid. Como sabéis mi ciudad tiene muchísimas opciones de ocio, pero ahora con el buen tiempo no se a vosotros, pero a mí lo que me apetece es pasar tiempo al aire libre, ¡¡viva el verano!!
Hoy os invito a pasar un día fuera de la ciudad, vamos a salir a las afueras de Madrid y nos vamos a El Pardo. Este barrio es un lugar que ofrece muchas opciones para las familias, y además podéis adaptar el plan a las distintas edades de vuestros hijos.
 
Por ejemplo, para los más mayores podéis visitar el Palacio de el Pardo (revisar antes que no haya actos oficiales, esos días está cerrado) y luego comer en alguno de sus restaurantes, os recomiendo dos: Filandón, con una comida increíble y unas zonas exteriores estupendas para los peques, precio alto; y San Francisco, suelen tener animación y al lado tienen unos jardines para que los peques corran y jueguen, precio medio. Por la tarde la zona próxima a la Iglesia se llena de gente y se puede merendar en cualquiera de sus cafeterías y los niños puede jugar en la plaza, o podéis dar un paseo por los alrededores del río.
 
Otra alternativa es coger la tortilla y los filetes empanados e irse a pasar el día al monte del Pardo, hay muchas zonas de merenderos, a nosotros nos gusta especialmente la zona del embalse. ¡¡Igual veis alguno de los ciervos de lejos!!
 
Nosotros cuando vamos también nos gusta pasar por alguno de los muchos centros ecuestres que hay en la zona, muchos dan paseos a los niños, algunos con bonos e incluso podéis comer allí.
 
¡Ya sólo os queda decidir el fin de semana que venís!

DATOS TÉCNICOS:

  • Palacio del Pardo: Calle Manuel Alonso, s/n, 28048, El Pardo (Madrid). Para ver tarifas y horarios, pincha aquí.
  • Restaurante Filandón: Carretera Fuencarral-El Pardo (M – 612) Km. 1,9 – 28049 Madrid. Tfno  917 343 826 –  Web
  • Restaurante San Francisco: Carretera Cristo del Pardo s/n, El Pardo, 28048 Madrid. Teléfono 91 376 07 52. Web 
  • Centro ecuestre Alameda el Pardo: Carretera de Fuencarral-El Pardo Km. 2.3, 28049, Madrid. Teléfono: 917 340 721. Web 

Deja una respuesta