Ya de vuelta!

Ya de vuelta!

Buenas noches!

Pues todo tiene un final… tanta ilusión y tantas expectativas puestas en el viaje, y ya estamos de vuelta, jo! Pero bueno, también había ganas de volver, de reencontrarnos con nuestra gente, nuestra casa, nuestras cosas… Y poner un poco de orden a todo lo vivido y sentido… ahora mismo, sigo aún con bastante jet lag horario y no termino de acostumbrarme a las horas, pero bueno, supongo que también es porque en parte mi corazón aún no ha vuelto del todo…

Han sido 50 días intensos, donde todos los días era una experiencia increíble, conociendo lugares increíbles y cumpliendo muchos sueños… Quien me sigáis por Instagram, habréis ido viendo fotos de los sitios donde hemos estado, por aquí ha sido difícil… la conexión a internet no es muy fácil y tampoco es que tuviera mucho tiempo para nada…

No os voy a engañar, viajar con peques no es fácil… nada fácil. De hecho, no hemos visto a ningún extranjero viajando con peques como nosotros… Pero no lo cambio por nada del mundo! Aunque haya habido momentos en que los nervios estaban al máximo, es una experiencia que nos ha unido muchísimo como familia… el verlas disfrutar o darte cuenta que a pesar de que no lo pareciera, se enteraban (bueno, la mayor claro) de todo… el ver como se han unido y como se ha fortalecido su vínculo como hermanas… es el mayor tesoro que me traigo!

En cuanto mi cabeza se vaya asentando, espero ir compartiendo mi experiencia. Y es que viajar por Ecuador, Perú y Bolivia en familia, lo merece! Ecuador me ha encantado con sus paisajes y su riqueza indígena. Perú era y sigue siendo uno de mis países de referencia… lo tiene todo! Paisajes, historia, gastronomía… Y Bolivia, aunque apenas la hemos recorrido, me ha fascinado… un sueño cumplido el ver su cultura milenaria…

Poco a poco, espero ir retomando la actividad normal del blog… compartir mil planes, ideas y propuestas para disfrutar con los peques en Valladolid y provincia. Crear de nuevo la agenda del fin de semana que sé que muchos echáis de menos. En fin, compartir todo lo que considere interesante para padres y peques de Valladolid, provincia y alrededores.

Y por supuesto, cualquier sugerencia, idea o propuesta que queráis hacerme será bienvenida… a seguir disfrutando del verano y de las vacaciones quien tenga aún!

Deja un comentario