Y si no perdemos nada?

Y si no perdemos nada?

Buenas noches! Hoy quiero hablaros de una marca que me ha gustado mucho, y que creo que tiene unos productos muy interesantes para facilitar el trabajo a los padres de niños pequeños. Se trata de Stikets.

Hace unos días curioseando por la red, etiquetasvi esta empresa que se dedica a personalizar productos. En concreto, me llamaron especialmente todos sus productos relacionados con la etiquetación de ropa, libros… para los peques. Por que no sé vosotros, pero a mi lo de tener que ir poniéndoles nombre a todo me roba la paciencia!

Así que cuando me decidí a probarlos… qué felicidad! Se trata de un sistema divertido, práctico y fiable para marcar las cosas de toda la familia de una forma original y muy personal.

Stikets

Nació de la idea de una mamá que buscaba la mejor forma de organizar sus cosas y no perder nada… como casi todas las madres! Así que en su web, encontraréis etiquetas para marcar ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, para mochilas e incluso pulseras para identificar a los niños!

Son perfectas para el cole, pero también de cara a viajes o si tienen que participar en actividades o campamentos… que el verano ya no está muy lejos!

Cómo adquirirlas?

El proceso de compra es muy intuitivo, de hecho podrás diseñar absolutamente toda la etiqueta para que sea como más te guste a ti y a tus peques! Además del nombre de tus hijos, puedes incluir un número de teléfono. Se puede elegir todo! Tipografía, color, icono… 100% a tu gusto! De esta forma, cada etiqueta será única e inconfundible para tus peques.

Nosotros para probar, hicimos una que pudiera gustar y ser útil para las dos… así que lo relevante son los apellidos, y en segundo plano los nombres de ambas, pero creo que de cara a más adelante, pediré otras sólo para la peque que la mayor ya no tendría por qué perder tanto sus cosas!

Packs

Y lo mejor es que Stikets ha lanzado diferentes Packs especialmente creados para campamentos y excursiones, con más etiquetas para ropa y pulseras identificativas. Con ellos ahorras más de un 40%, que si comprarás los productos por separado!

Todos los packs incluyen:

  • Etiquetas para ropa, son termoadhesivas, por lo que se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con el tejido de la prenda. De esta forma resisten a la lavadora y secadora, además de ser muy cómodas para la piel de los peques y muy fáciles y cómodas de poner para los padres!
  • Etiquetas adhesivas para objetos, son súper resistentes. Aguantan el lavavajillas, frigorífico, esterilizador de biberones, microondas y los rayos UVA exteriores. Son perfectas para marcar desde chupetes o biberones, hasta lápices, juguetes, o vasos y tuppers…
  • Etiquetas para zapatos, además de ser una monada, son muy resistentes y podrás meterlos en la lavadora o lavar sin miedo a que se caiga la etiqueta.
  • Pulseras identificativas, ideales para la seguridad de los peques cuando van de campamento, excursión o de viaje. Son muy chulas y os aseguro que éstas ya están deseando ponérselas y lucirlas en sus muñecas!

Además algo muy interesante de Stikets, es que ofrecen iconos específicos para incluir en las etiquetas que puedan informar rápidamente si los peques tienen alergias al huevo, leche o frutos secos… algo muy importante!

Así que os animo a visitar su web… Molan mucho, tienen un precio muy razonable y son súper rápidos y eficaces en su envío!

Deja una respuesta