Hoy conocemos a… Crespo Aprendizaje

Hoy conocemos a… Crespo Aprendizaje

Hoy me gustaría hablaros de Crespo Aprendizaje. Sin lugar a dudas, uno de los grandes descubrimientos que he realizado en los últimos tiempos.

Crespo Aprendizaje

Centro Crespo

¿Quién está detrás de Crespo Aprendizaje?

La persona que se ocupa de Crespo Aprendizaje, es Cristina Crespo. Una persona apasionada, especialmente de la Educación! La gusta enseñar, pero más aún aprender. Según la conoces, te transmite una energía y unas ganas que te dejan sin palabras y te llenan de fuerza. Sinceramente, es de esas personas que enganchan y con las que el tiempo pasa volando.
Cristina cuenta con una formación multidisciplinar súper completa (Maestra Educación Primaria y Secundaria, especialista en Pedagogía Terapéutica (PT) ,Audición y Lenguaje (AL), Sociología, Psicopedagogía, Trabajo Social) pero, como ella misma reconoce, el verdadero aprendizaje se lo ha aportado la experiencia, tanto formal como informal, a lo largo de los diez años de experiencia que lleva en el mundo de la educación. De los cuales aproximadamente cinco son como emprendedora al frente de su propio proyecto educativo.

¿Cómo trabaja?

Como ya os he dicho, Cristina es una persona apasionada por su trabajo, por lo que, no conoce otra manera de trabajar que no sea dando el 200% de ella en cada alumno/a y con cada familia (doy fe que es así).
Sus servicios son específicos ¡no existen dos estudiantes iguales!, ¡ni tampoco dos familias con los mismos problemas! Personaliza cada intervención educativa, por ello, solo trabaja con familias que estén comprometidas en querer cambiar las cosas y en dejarse ayudar. Porque su labor no serviría de nada sin el apoyo y la colaboración constante de las familias.
Por lo tanto, en cualquiera de los servicios que ofrece el compromiso es fundamental para comenzar a trabajar, solo así, las familias y Cristina caminan de la mano con un mismo objetivo en el aprendizaje escolar, emocional y familiar.
Sus clases caracterizan por ser poco convencionales; en sus clases (tanto presenciales como online) se baila, se canta, se dibuja…etc.,¡ sí sí habéis oído bien! se hace todo lo necesario para aprender jugando. Y para ello utiliza altas dosis de creatividad para crear divertidas dinámicas y juegos.

¡Quién dijo que aprender no es divertido!

¿Qué trabaja Cristina Crespo?

Trabaja áreas que considera que son la base, los cimientos, para el resto de aprendizajes:

  • Técnicas de Estudio: ¡si no sabes estudiar es difícil aprender!
  • Inteligencia Emocional: si no sabes identificar cómo te sientes y no tienes herramientas, personales y sociales, para resolver tus conflictos del día a día es difícil ser feliz y estar a gusto con uno mismo. Y esto afecta directamente al rendimiento escolar.
  • Asesoramiento familiar: nadie nos enseña a ser padres y madres y mucho menos a saber gestionar la convivencia con hijos, pues cada etapa de desarrollo es un auténtico desafío que pone a prueba nuestra paciencia y conocimientos.

centro crespo

¿Qué servicios ofrece Cristina Crespo?

Servicios Educativos especializados en el aprendizaje:

  • Escolar:

  1. Dificultades de Aprendizaje (Dislexia, TDAH, áreas de Lectoescritura)
  2. Cursos de Técnicas de Estudio
  • Emocional:
  1. Cursos grupales de Inteligencia Emocional
  2. Sesiones personalizadas de gestión emocional para niños y adolescentes
  • Familiar:
  1. Asesoramiento e intervención en pautas educativas, emocionales y de resolución de conflictos en el núcleo familiar.
  2. Cursos y seminarios formativos.
  3. Curso “Técnicas Efectivas para Aprender a Enseñar»

Modalidad presencial y online (actualmente todos los servicios son ONLINE)

“Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Si buscas ayuda especializada y/o te interesa la educación escolar, emocional y familiar te invito a que conozcas a Cristina y todo lo que ofrece desde sus redes sociales y desde su centro. No os defraudará, os lo aseguro.

Deja una respuesta