Y si los Reyes traen juegos educativos?

Y si los Reyes traen juegos educativos?

Hola! Imagino que ya seréis muchos los que estáis pensando que podrían traer los Reyes Magos o Papá Noel a vuestras casas… y muchos más los peques que ya anden con «el me lo pido». Pues hoy os quiero hablar de una web que creo os puede resultar de utilidad… a mi desde luego me ha ayudado bastante!

Se trata de la web Material Escolar. Y aunque su nombre hace más alusión a productos de papelería, para nada, es muchísimo más!!!

Material Escolar

Cuenta con muchísimos productos de papelería con unos precios muy competitivos y con la comodidad de que te los llevan en 72h a tu casa como máximo… Pero además, tiene Juegos Educativos y Juegos para niños

Nosotros hace poco hemos pedido varios juegos para las peques y están emocionadas!!!

Y lo mejor de todo, es que ahora si adquirís algún producto de su web con nuestro código, os harán un descuento del 5%!!!

EL CODIGO DEL DESCUENTO ES PUCELAPEQUES-5

Simplemente, cuando hagáis la compra, al ir a pagar metéis ese código y se os hará el descuento de inmediato, aprovecharlo!!!

Nuestra experiencia:

Como os contaba, nosotros hace poco hemos hecho un pedido con ellos, y no podemos estar más contentos tanto las peques como los padres. Resulto un poco difícil escoger entre todas las opciones que tienen de juguetes y juegos, lo que teníamos claro es que queríamos algo que no fuera un simple juego más, sino algo que además de entretenerlas, las enseñará algo… y madre mía! Hay mil cosas súper chulas que cumplen esos requisitos!!!

Al final nos decantamos por 3 juegos de mesa:

Abacolor shapes, 100 piezas

  • Es un juguete tipo ábaco recomendado para niños de 3 a 6 años. Tiene 100 piezas de diferentes colores y formas.
  • Resulta ideal para que la peque trabaje la psicomotricidad fina colocando las piezas en el ábaco, y al mismo tiempo trabaja los colores y las formas.
  • Lleva varias tarjetas con varias instrucciones de juego, para que el niño pueda realizar series diferentes en base a los colores y formas.
  • A la peque le ha encantado! Se lo pasa pipa jugando colocando por colores o repasando las figuras geométricas que van enseñándole en clase… bueno, de hecho a su hermana mayor también la encanta!

Jugando aprendo ortografía

  • Es un juego pensado para niños de primaria.
  • Tiene un tamaño ideal pues no es muy grande. Lleva tarjetas, dos fichas y un reloj de arena, además del tablero.
  • Resulta ideal para trabajar los conceptos de plural- singular y femenino – masculino. Además, tiene una parte de «desafío» donde el jugador debe crear historias en base a las propuestas que viene en la ficha. Algo que les resulta más complicado, pero muy necesario, pues la mayor por ejemplo en el cole cada vez tiene que trabajar más los resúmenes, descripciones, así como la expresión oral… En las primeras partidas le costó bastante el hilar una historia con tan poco tiempo, pero ahora la encanta!

Tablas de multiplicar

  • Es un juego pensado para niños a partir de 7 años.
  • En nuestro caso, fue amor a primera vista pues es una de las cosas que más importancia está teniendo este año para la mayor, y de una forma lúdica es lo mejor para repasar!
  • Es un juego muy chulo estéticamente, y se puede jugar o bien solo o bien con varios jugadores. En la versión en que juega solo, está pensado para afianzar y aprender las tablas de multiplicar, sin ayuda, pues tiene un mecanismo súper sencillo de autocorrección. En la versión con más jugadores, ya hay que saber más las tablas pues a parte del conocimiento es muy importante la rapidez.
  • Este juego creo que va a ser nuestro gran compañero estas tardes de invierno!

Animaros a visitar su web y buscar aquello que más se adapte a vuestros gustos y necesidades, fijo que con lo tienen, y con unos precios muy ajustados. Además ahora podéis aprovechar nuestro código descuento… correr y ayudar a los Reyes Magos!!!

Deja un comentario