
Desahogo
Hoy quiero daros las GRACIAS. Gracias por vuestras palabras de aliento, por vuestros mensajes de apoyo, por vuestra gratitud. Llevo varios días con una migraña
Parón blogero
Siento si últimamente no comparto agenda de fin de semana, pero no me encuentro bien de salud… De hecho, me estoy dando un tiempo de

Y los Reyes…. quiénes son???
Hace unos días casi me dio un patatus porque mi hija mayor (9 años) empezó a cuestionar quién era Papá Noel! Creo que los que
Feliz día de Reyes
Feliz día de la magia y la ilusión a todos!!!
Carta inversa a los Reyes Magos
Mi carta y deseo para los Reyes Magos… Ojalá entre todos sea posible

Carta de los Reyes a los padres
En estos días previos a uno de los días más felices del año, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quieren dejar un mensaje para

Propuestas de regalos
Hoy os propongo unas manualidades para reciclar juguetes y que fijo que les encantarán a vuestros hijos. Os animáis???

Propósitos de año nuevo
Os dejo esta propuesta para los propósitos de este nuevo año!
