
Feliz Navidad
Desde Pucela con peques os deseo una Navidad lo más feliz posible. Qué disfrutéis al máximo de la compañía que tengáis… Y aunque seguro que

Sabes quién trae los Regalos???
Una curiosidad navideña… feliz noche de sábado!!! Edito: en el País Vasco es el Olentzero y en Suecia es Papá Noel. Lo siento

Los hijos olvidarán
Sabéis que me encantan las reflexiones y esta no puedo dejar de compartirla… “El tiempo es un animal extraño. Se parece a un gato, hace

Sorteo de una carcasa personalizada
Hoy gracias a Mi carcasa personalizada os traigo un sorteo para celebrar que ya somos casi 4000 en Facebook! Hace poco os conté mi propia

No a la violencia
Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional contra la violencia de Género. En estos meses está habiendo mucha polémica por este tema.
No me dejes llorar
Buenas. Esta semana se ha publicado una guía por parte del Hospital Niño Jesús de Madrid sobre cuidado de niños. Pero lo siento muchísimo, hay

Feliz día del niño
Hoy es el Día Internacional del Niño. Parece que todos lo tenemos claro, pero en determinados países o situaciones aún no queda tan claro. Son

Bono infantil de Auvasa
Una buena e importante noticia. Si tienes menos de 15 años, desde el 1 de enero puedes viajar gratis en las líneas de Auvasa con
