Viva la vida de colores

Viva la vida de colores

Por fin retomo mis #lunesdecuento. Y no podía volver con una recomendación mejor.

¿Sabías que el grupo vallisoletano Happening ha publicado su primer libro de cuentos???

Viva la vida de colores

Viva la vida de colores
  • Autores: Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio.
  • Ilustradores: Álex Meléndez y Beatríz Dapena.
  • Editorial: La maleta.

A raíz del éxito de la canción “Vivan las manos de colores”, utilizada por miles de niños y niñas de más de 800 colegios de España, Francia, EEUU, Nicaragua o Marruecos para celebrar el Día Escolar de la no violencia y la Paz, nació el cuarto disco de Happening “Viva la vida de colores” (diciembre 2020).

Ahora, Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio, más conocidos por los niños como “Carlitos” y “Cholo”, se estrenan como autores de narración infantil, publicando su primer libro de cuentos (Editorial La Maleta) con ilustraciones de Álex Meléndez y Beatríz Dapena.

Un libro que está íntimamente relacionado con las canciones del disco y que pretende fomentar el gusto por la lectura y la imaginación en los más pequeños de la familia. 

En “Viva la Vida de Colores” encontramos historias de esfuerzo, solidaridad, compañerismo y amistad, diversidad, igualdad, tolerancia, confianza o respeto, todas ellas protagonizadas por “Carlitos”, “Cholo”, y sus inseparables “Joni” y “Galleta”.

Cuentos que trasladarán a los más pequeños a un emocionante viaje en el que descubrirán que no hay nada imposible, puesto que todo se puede lograr. 

Se trata de una obra que pretende concienciar a niños y mayores de la necesidad de vivir en un mundo mejor, cargado de VALORES.

Como valor añadido, el libro contiene un acceso directo a Spotify de cada una de las canciones del álbum. 

“Viva La Vida de Colores” ya está disponible en las principales librerías del país.

 

Deja una respuesta