SORTEO EXPRES – INTUR

SORTEO EXPRES – INTUR

Buenos días! Tengo el placer de poder sortear varias entradas para acudir a Intur, Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebrará a partir de este jueves en la Feria de Valladolid.

Naturaleza, enogastronomía y cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos. Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en INTUR.

Estará en la Feria de Valladolid de Jueves a Domingo. El horario para el jueves y viernes es de 10 a 19h, y sábado y domingo de 10 a 20h. La entrada cuesta 5€, y para menores de 12 años es gratuita.

Desde Pucela con Peques, gracias a Feria de Valladolid, sorteamos 5 entradas dobles para poder acudir cualquier día de la Feria gratuitamente. Para que haya el mayor número de personas agraciadas, habrá 5 ganadores, 2 entradas para cada uno. Muchísima suerte!!!!

 

Reglas para poder participar:

  1. Dar me gusta a “Pucela con peques” en Facebook.
  2. Dar me gusta a esta publicación en Facebook y nombrar a una persona.
  3. Dar me gusta a «Feria de Valladolid» en Facebook.
  4. Compartir públicamente la publicación en Facebook, de este modo nos ayudaréis a que puedan participar más personas. No lo olvidéis!!!
  5. Para poder participar habrá que dejar un comentario en Facebook!!! El sorteo se realizará entre todos los que hayan dejado comentario en Facebook y se enviará un mensaje privado por Facebook los que resulten ganadores!!!

Bases del Sorteo 

Premios: Se sortearán 5 entradas dobles para poder acudir a Intur 2018. Cada ganador tendrá una entrada doble para poder ir a Intur el día que prefiera (jueves, viernes, sábado o domingo).

Ganadores: Habrá cinco ganadores, elegidos aleatoriamente entre los participantes que hayan seguido los pasos y cumplan todas las condiciones. Se realizará mediante la plataforma Sortea2.

Plazo de participación: Se podrá participar desde el lunes 19 de noviembre al martes 20 de noviembre (hasta las 23h).

Fecha del sorteo: a partir de las 23h del martes 20 de noviembre.

Envío: No habrá envío como tal de las entradas. Los ganadores facilitarán sus datos a «Pucela con Peques» lo antes posible, ya que antes de las 12h del miércoles 21, deberán ser comunicados sus nombres a «Feria de Valladolid». Feria de Valladolid, facilitará las entradas a los ganadores directamente cuando vayan a acceder a Intur.

Comunicación del ganador: Se contactará con los ganadores por mensaje privado en Facebook, se publicará en las redes sociales del Blog y se actualizará también en esta entrada. Los ganadores deberá responder facilitando sus datos para la posterior recogida de las entradas.

Plazo de respuesta: Si antes de las 11h del miércoles 21, los ganadores no han respondido, se repetirá el sorteo aleatorio entre los participantes que cumplan las condiciones de las entradas vacantes.

Protección y recopilación de datos:

Los datos recabados los recopila la responsable del Blog, y se utilizarán únicamente para la realización del Sorteo.

En caso de resultar ganadores se compartirá los nombre en redes sociales, y se requerirán datos adicionales para la comunicación y entrega del premio. Los datos necesarios para hacer efectivo el premio se compartirán con Feria de Valladolid, que será quien entregue las entradas.

Condiciones:

  • Sólo se aprobarán/mantendrán y por tanto participarán en el sorteo los comentarios que se considere que cumplen estas condiciones.
  • Sólo podrán participar seguidores Pucela con peques.
  • La participación en el sorteo es completamente gratuita.
  • Podrán participar todos los seguidores.
  • Quedan excluidos del sorteo los familiares directos de la responsable del Blog.
  • Debe usarse un perfil real, no sólo de uso para sorteos.
  • Se solicitará en el caso de ser ganador demostrar cumplir las condiciones. En caso de no cumplirlas, se eliminará la participación y se repetirá el sorteo.

Exoneración de responsabilidades

La responsabilidad de este concurso recae sobre la responsable de este Blog: Pucela con Peques.

En ningún caso se hacen responsable ni Facebook ni otras redes sociales como por ejemplo Instagram o Twitter por el sorteo. Ni Feria de Valladolid que sólo es quien facilita el premio.

 

Deja un comentario