Buenas tardes!!!! Feliz día de la Felicidad a todos!!!
Para vosotros qué es la felicidad?
Personalmente, creo que muchas veces el ser humano nos perdemos disfrutar un montón de cosas por el mero hecho de dar importancia a cosas que o no lo son, o por esa manía de que parezca que sólo es importante o causa de felicidad cosas muy grandes. Y no. No es así!
Ser feliz es saber saborear esos pequeños detalles. Esos pequeños detalles. Esos momentos mágicos.
Ser feliz es saber ver más allá del nubarrón o la monotonía de nuestro día a día.
Ser feliz es valorar cada instante. Vivir cada segundo.
Por desgracia, esto se nos olvida. Muchas veces necesitamos un bofetón de los que a veces te da la vida, para aprender a relativizar, para aprender a darnos cuenta lo que significa “Carpe diem”.
En mi caso, hace casi ya 9 años, la vida me metió un bofetón bestial… pero creo que el vivir algo tan duro y trágico, me ha hecho valorar hasta el llanto de mis hijas o a dar gracias por las malas noches, porque a pesar del sueño y el cansancio, las tengo ahí… Mi bienes más preciados.
Pero incluso cuando estoy a punto de bajarme del mundo por mis dichosas migrañas, he de reconocer que gracias a “mi bestia” he conocido gente maravillosa y me lancé con este blog, mi salvavidas mental…
Así que si os parece, por qué no nos proponemos un reto… por qué no intentamos durante una semana parar un segundo y pensar 3 cosas que nos han hecho feliz durante el día? Os aseguro que os sorprenderá!!!
Os apuntáis al reto? #retofelicidad