Premio de Madresfera

Premio de Madresfera

Ayer se celebraron los premios Madresfera… Y gané!

Soy la ganadora al mejor blog en Ocio Familiar y Manualidades!!! Aún no me lo creo!

La verdad es que este año el #Mbday ha sido un poco raro…

Debido a la situación sanitaria ha tenido que ser on-line, y aunque fueron unas horas emocionantes.. Se echó de menos el poder ver a otras bloggers, los abrazos, las confidencias. El poner cara a mucha gente que conoces sólo a través de redes.

Además es Mi día. El día en que puedo disfrutar de ser yo, no madre ja ja. De ver a gente que admiro y después tomarme unas 0.0 con mis piñas…

Pero es lo que tiene este 2020. Todo raro. Todo aséptico. Esperemos que el próximo Mbday sea como antes. Con abrazos y charlas!

Y Madresfera… quiero mi foto con los premiados de este 2019!!!

Quiero dar las gracias a todos los que me leéis y apoyais. Ayer aluciné con tanto cariño… no me lo puedo creer!!!

Al final va a ser cierto que no lo hago tan mal 😅. Mil gracias por el subidón de autoestima. Por hacerme creer en mi y en mis sueños.

Cuando ayer oí a Mónica decir que el ganador era Pucela con peques… ni reaccione! Si yo estaba ahí mirando que zoom me funcionase!

Pero bueno, gracias por el premio. Un premio que dedique y dedicaré a mi padre. Un luchador que no se rindió y por él me he prometido que debo intentarlo. Debo darme la oportunidad de trabajar en un proyecto que me apasiona y dejar atrás mis miedos.

Y gracias a mis compis finalistas. A Coser fácil y más y Madrid con niños, dragones y unicornios. Dos blogs super interesantes y potentes. Nunca pensé que ganaría!

Lo mejor de los premios Madresfera es que conoces muchos blogs y gente que toca. Ayer me sentí super afortunada de conocer un poquito más a los ganadores de este año, y es que son estupendos!

Os animo a conocerles. Y en breve… Mbday20!!!

Deja una respuesta