Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Buenas noches! Es la noche de la ilusión, de la magia… no sé a vosotros, pero yo sigo con nervios siempre el 5 de diciembre!

Este año nuevo, llega con nuevos sueños e ilusiones… y nuevos proyectos! Si es que me encanta meterme en fregados!!!

Pero desde que conocí a mi tribu virtual, un grupo de madres apasionadas por las redes sociales… he encontrado un espacio de apoyo y respeto que es genial!

Todas nosotras, tenemos en común que somos madres y la mayoría blogeras, eso fue lo que nos unió… Pero también somos muy diferentes y no siempre pensamos igual. Lo cual es estupendo y maravilloso!!!

Es algo mágico poder encontrar gente con la que se puede hablar y opinar de todo, aún sabiendo que no opinan igual, desde el respeto y la empatía!

Y lo que empezó como curiosidad… se ha convertido en mi tribu, en mis piñas, en mis amigas.

Mujeres que no he visto en mi vida (vivimos por toda España), diferentes a mi, pero que han demostrado estar siempre siempre ahí!

Mujeres que son madres, si, pero somos mucho más… madres, esposas, hijas, hermanas, tías, amigas, trabajadoras, amas de casa, frikis… en definitiva, personas!!!

Y como estamos hartas de que parezca que el ser madres es el único objetivo de la vida y que la maternidad es color de rosa… Pues nos hemos lanzado!

Lanzamos nuestra web Madres Sueltas, donde podréis encontrar cosas de maternidad, pero no sólo!

Y donde si tenéis un blog o web, os podréis apuntar para que compartamos vuestros posts… Y es que la Unión, hace la Fuerza!

Os animáis a conocernos???

Deja un comentario