Jugamos con los micrófonos Singstar

Jugamos con los micrófonos Singstar

Vosotros sois de jugar al karaoke? Os gusta cantar? Yo reconozco que casi no he ido a un karaoke, creo que sólo durante un curso de verano que hice al poco de acabar la universidad. Lo de cantar sé que no es lo mío y mi sentido de la vergüenza es bastante alto…

Pero mis hijas, en especial la pequeña, adora cantar… estos micrófonos para singstar pc me parecen perfectos para ella!

MICRÓFONOS SINGSTAR

¿Os acordáis de Singstar?

Singstar era un conjunto de juegos de karaoke para el PlayStation 2  que después pasó también a la PlayStation 3. Fue publicado por Sony Computer Entertainment Europe.

Eran juegos que se distribuían en DVD y se acompañaban de dos micrófonos uno rojo y otro azul, además de un convertidor de USB. A partir de finales del 2009 los micrófonos fueron inalámbricos, lo que dio mayor juego  y te permitía desplazarte con mayor facilidad, así mientras cantabas podías incluso bailar!

En Singstar la saga, se competía  por obtener el mayor número de puntos cantando. Esto se realizaba a través de los micrófonos Singstar que aún perduran en la actualidad, aunque este juego ya no exista. Estos micrófonos Singstar eran exclusivos del software de la compañía.

Este fue uno de los juegos de karaoke más populares y sus audífonos aún causan sensación.

Micrófonos Singstar

Algunos de los micrófonos Singstar son compatibles con el PlayStation 4, la Xbox y la Wii, incluso se pueden conectar al PC o móvil.  Esto hace que a pesar de que el Singstar ya no se juega, sus micrófonos continúen vendiéndose.

El diseño de los micrófonos Singstar continúa prácticamente idéntico al de sus inicios. Incluso se pueden encontrar modelos exactamente iguales a los de la primera versión, con sus rayas roja y azul para diferenciar a los jugadores.

El precio de los micrófonos Singstar varía en dependencia de la marca y la adaptabilidad a los dispositivos modernos. Los más novedosos que son los micrófonos Singstar inalámbricos que son relativamente más caros.

Además, se han lanzado micrófonos para consolas. Estos micrófonos se pueden conectar a casi la totalidad de estaciones y juegos de PlayStation, Xbox, Wii y computadora. Su cable es superior al anterior, con unos tres metros y medio de longitud. Su sonido posee alta calidad debido a sus conectores XLR. Son fáciles de usar y muy útiles para quienes adoran los juegos de cantar y bailar.

También se pueden usar en juegos como Let´s Sing 10 que son completamente compatibles. Así como grabar las canciones y luego subirlas a tablas para su calificación con otros contrincantes.

Actualmente los usuarios buscamos micrófonos que nos den libertad y faciliten los movimientos. Esta es la especialidad de los micrófonos Singstar. Revolucionados por SONY; quien les dio un salto de calidad en su estructura y propiedades.

Se han desarrollado juegos con tecnologías semejantes a la Singstar, ejemplo de ello son: Boogie, Sing it y sus variantes: – Sing it: High School Musical, Sing It: Pop Hits, High School Musical: Canta con ellos y por último The Beatles: Rockband.

Todos estos juegos incluyen los micrófonos Singstar para cantar. Y aunque actualmente se emplean otros micrófonos modernos con la tecnología Bluetooth; la marca sigue con gran aceptación.

Y es que… ¿qué peque no desea imitar a sus cantantes más famosos? Antes usábamos una escoba para cantar, ahora ya tienen micrófonos!

Deja una respuesta