Los Mejores Cuentos de Terror Infantiles

Los Mejores Cuentos de Terror Infantiles

Aprovechando la cuarentena os propongo disfrutar en familia de una web donde podréis encontrar cuentos de terror cortos y largos, los mejores que podrás leer en mucho tiempo. Si lo que estás buscando son esos cuentos reales y verdaderos, ahí vas a encontrar una lista de espeluznantes historias de terror que os van a encantar.

A mi personalmente, los cuentos de terror siempre me han asustado un montón! Pero reconozco que algunos me han dejado un grato recuerdo… a pesar del miedo! Ese fue mi primer cuento de miedo… y cada vez que abrían la puerta de mi habitación, metía unos botes!!! Pero para los más valientes, allí traen la mejor colección de historias de terror cortas, que son perfectas para compartir con amigos y pasar un momento diferente, donde el miedo será el principal protagonista. También hay cuentos largos para los niños más atrevidos y otros para adultos… Personalmente creo que lo de los Cuentos de Miedo no tiene término medio: o te encantan o te aterran!

Yo nunca he sido de leer libros de Miedo, ni ahora, meto tan dentro que me supera y lo paso fatal.

Aunque reconozco que si me encantaban las historias de Miedo, los veranos de mi infancia en el pueblo… lo malo que luego había una cueva a la que no me acercaba ni de coña!!!

Pero son de esas que nunca olvidaré… y creo que mis hijas son igual de miedicas que yo…

Pero para los amantes del miedo, esa es vuestra web! No os la perdáis!!!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me gusta leer y ahora leo para mis hijos

Deja una respuesta