Juguetes educativos Mahatmaplay

Juguetes educativos Mahatmaplay

Hoy os quiero hablar de una tienda con juguetes educativos que navegando por internet me ha gustado mucho: Mahatma Play.

Juguetes educativos Mahatmaplay

En esta tienda, a la hora d seleccionar los juguetes, se basan en los siguientes criterios:

  • No sexistas
  • No violentos
  • Educativos
  • Creativos.

La madera y el cartón reciclado son los materiales que predominan; aunque también hay piezas de corcho, maíz o plástico reciclado. Se puede encontrar desde: tecnología, construcción, ciencia, de mesa, arte, arquitectura, manualidades o libros… todo lo que se te ocurra!

Porque “Educar jugando” es la forma más divertida de crecer como persona, abrir la mente y potenciar las cualidades de los peques.

Juguetes educativos Mahatmaplay

Mahatma Play

Últimamente, me da por mirar mucho quién está detrás de cada negocio o proyecto, pues al fin y al cabo es eso lo que diferencia cada marca o proyecto. Por eso, me ha resultado muy curioso descubrir que detrás de Mahatma Play sobre todo haya arquitectos.

Porque Mahatma Play es una nueva forma de entender la arquitectura a través de la didáctica. Se constituye así la línea de juguetes creativos dentro del estudio de Mahatma Arquitectos.

Y ahora que en breve, llegará el buen tiempo… qué os parece si miramos juguetes de exterior para niños de 8 a 12 años?

Juguetes Para Exterior

Los juguetes para exterior son perfectos para fomentar la creatividad y habilidades sociales de los peques fuera de la casa, ya sea en el propio jardín, terraza, patio o un parque.

Todos los juguetes de exterior de Mahatma Play han pasado las más estrictas pruebas de seguridad y ofrecen garantías de todo tipo para que jugar sea una actividad enriquecedora, divertida y, sobre todo, segura.

Mis tres juguetes favoritos, teniendo en cuenta los gustos de mis hijas son:

  1. Kit De Excavación De Gemas: recomendado a partir de 8 años. Este kit excavación incluye accesorios y herramientas para poder descubrir bien los tesoros. Los accesorios que vienen con este juego arqueología son: cincel, lupa, brocha y unas pinzas.
  2. Juego De Detective De La Naturaleza: recomendado a partir de 5 años. Un juguete ideal para nuestras excursiones, y poder observar de cerca hojas, insectos y el resto de la naturaleza con su práctica lupa de 4 aumentos. Además cuando alguna peque encuentre algo interesante, podrá usar los dos tonos del silbato para informarnos.
  3. Dobble Xxl: recomendado a partir de 7 años.  Seguro que conoces el Dobble, pues ¿Qué tal si lo hacemos gigante?… muy probablemente la diversión será aún mayor. Eso es lo que te trae el nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!

Especial Verano

Si sois de los que os gusta preparar las cosas con tiempo, también cuentan con un apartado de Verano de Juguetes educativos Mahatmaplay con cosas muy chulas para todas las edades. Os dejo mis top 3:

  1. Petanca: recomendado a partir de 3 años. Un juego hábil y divertido para todas las edades y habilidades, con este set puedes jugarlo en el jardín, el parque o incluso en la playa. El juego contiene: seis bolas de madera de colores, gato de madera y hoja de instrucciones.
  2. Torre Gigante Jenga: recomendado a partir de 8 años, se trata de un juego de habilidad. ¡Apila los bloques y trata de no hacerlos caer en este colorido juego de choques! Juega contra amigos y familiares mientras te turnas para quitar un bloque de la torre y colocarlo en la parte superior; ¡puede alcanzar más del doble de su altura original! Sin embargo, ten cuidado, ¡un movimiento en falso hará que toda la torre se derrumbe!
  3. Caza la Bandera: recomendado a partir de 8 años ¡Son azules contra rojos en la carrera por ser el primer equipo en agarrar su bandera! La estrategia se une a la velocidad en este juego de alta energía de cazar la bandera. Perfecto para el jardín o el parque, los dos equipos luchan para ser los primeros en encontrar su bandera escondida en el lado del campo de juego del otro equipo. Pero ten cuidado; ¡acércate demasiado y podrías encontrarte capturado por tus rivales!

Deja una respuesta