Ideas para Reyes, Olentzero, Papá Noel…

Ideas para Reyes, Olentzero, Papá Noel…

Buenas noches! Cada vez va quedando menos para la Navidad. Y una de las cosas que hace especial esta época son los regalos. Da igual si los trae Papá Noel, el Olentzero, los Reyes Magos o es el Amigo Invisible… lo que está claro, es que todos en mayor o menor medida, recibiremos un regalo.

Ya habéis escrito vuestra carta o tenéis claro vuestros deseos? O sois más bien los que tenéis que ejercer de Reyes y comprar los regalitos? Ya lo tenéis todo pensado?

Si aún estáis dudando sobre qué regalar o que detalle tener con vuestros seres queridos, os dejo algunas ideas por si os sirven de ayuda o inspiración…

Regalos Solidarios:

No está nada mal que además de tener un bonito detalle con vuestros seres queridos, además podáis ayudar con una buena causa, no? Y la verdad es que cada vez tienen ideas más chulas y más son las asociaciones y ONGs que hacen regalos para autofinanciarse… algunas ideas podrían ser:

  • Mis amigos de Abacco Baleares hacen cositas muy originales por muy buen precio, como los bolis que ya os he enseñado en más de una ocasión.

  • La Fundación Miaoquehago, que ayuda a las familias que cuentan con algún miembro con problemas de desarrollo infantil, tiene también cosas muy chulas, a mi me encantan sus gafas pulsera que nos invitan a ver el mundo de otra manera…

 

Regalos Navideños:

  • Mi buena amiga Rosana, de Con las manitas de Ro (de la que os hablaré muy muy prontito), también elabora cosas preciosas para adornar la mesa o alegrar la Navidad. Velas, platos, carteles, albúms… todo lo que se os ocurra, sus manitas prácticamente lo pueden hacer!

Regalos artesanales:

  • Hay cada vez más demanda de lo artesanal, porque en este mundo de consumismo, cada vez son más las personas que quieren algo único, que sea sólo ese modelo con esas características. Si buscáis algo así, os recomiendo a una de mis más mejores amigas (como diría mi hija), Vane en Cuero10 hace cosas preciosas en cuero… y si no las hace, intenta hacerlas para satisfacer siempre la idea del cliente. No lo dudéis!

Regalos personalizados:

  • Calendarios con la foto de vuestro peque o las que más os gusten. Yo siempre hago uno para casa, porque me encanta personalizarlo todo y ver las fotos de mis peques o de los viajes que hacemos. Personalmente de todas las empresas que lo ofrecen, me quedo con Hoffman. Si, no es el más barato ni mucho menos, pero con su programa se puede personalizar absolutamente todo! Yo pongo la foto del cumpleañero en cada día, algo que con otros programas es totalmente imposible… Además, el envío a casa nunca me ha dado problemas y es bastante rápido.

  • Mantas personalizadas, quedan bastante chulas y podéis poner las fotos o fotos que más os apetezcan. Personalmente hice una para San Valentín hace mucho tiempo, y ahí sigue, como si nada…

  • Otra opción más barata o diy como se dice ahora, es pensar en algo que pueda gustar o necesitar la persona a la que se lo vais a regalar y hacerlo de forma casera. Por ejemplo, ahora venden unos relojes no muy caros donde poder poner fotos… algo útil y encima uno se alegra la cara cuando ve a la gente que quiere o recuerda momentos únicos.

  • O podéis comprar un álbum de fotos, y personalizarlo poniendo fotos de vuestros peques de diferentes Navidades. Yo tengo uno en el que voy poniendo cada año una foto de las peques, vestidas de algo navideño… Me encanta ver cómo han ido creciendo, y creo que cuando sean mayores será un regalo fantástico para ellas.

Espero que os haya servido para coger ideas…  o para pedírselos a los Reyes!

Deja una respuesta