Hoy recordamos a… Jonathan & Ana Fotógrados

Hoy recordamos a… Jonathan & Ana Fotógrados

Buenas noches! Hoy quiero recordaros a  una pareja de fotógrafos que realizan su trabajo en Valladolid y que realmente trabajan un trabajo súper chulo… Jonathan & Ana Fotógrafos.

JONATHAN & ANA FOTÓGRAFOS.

FICHA TÉCNICA:

QUIÉNES SON:

Como ya os comenté, son Jonathan Loan y Ana Sanz, pareja desde hace mucho y unidos por una pasión común: la fotografía. Y es que les encanta captar en imágenes los momentos más importantes de las personas! Jonathan está más especializado en captar los momentos únicos de uno de los días más importantes de muchas parejas… su boda. Para ello, siempre está preparándose y formándose para no quedarse atrás y para ofrecer lo mejor a sus clientes. Ana por su parte, se ocupa de captar en imágenes el milagro de la vida. Además de fotógrafa es madre, por lo que sabe lo importante y hermoso que es captar los primeros días de nuestro bebé.

QUÉ ES LO QUE OFRECEN:

Ofrecen reportajes de bodas, comuniones, new born… pero pueden ayudaros con todo tipo de trabajos. No dudéis en contactar con ellos, podréis conocerles y estarán encantados en captar vuestros momentos y propuestas a través del visor de una cámara. Personalmente, creo que lo mejor es que visitéis su web donde podréis ver la belleza y pasión de sus fotografías. Se nota que les encanta su trabajo y que lo hacen con mucho amor y sensibilidad, ofreciendo algo más que una foto… captan la emoción de ese instante!

RECUERDO PARA MADRES

Se trata de un servicio muy bonito para los futuros papás… un álbum infinito! Es decir, cuando sepáis que estáis embarazadas, podéis contactar con ellos y empezarán a elaborar vuestro álbum. Os irán haciendo fotos durante las distintas etapas del embarazo. Cuando nazca el bebé, harán más fotos de recién nacido.. Es decir, tendréis más de un año de fotos para rellenar el álbum, con las fotos que queráis y cuándo las queráis, pudiendo ser vosotros los que diseñéis el guión del álbum.
El albúm es desmontable, de ahí que se pueda ir haciendo en el mismo momento y a demanda. E infinito porque no tiene porque terminar tras nacer, puede llegar a la comunión o hasta donde se quiera… Es un concepto muy novedoso, pues no se trata sólo de la típica foto de la «tripa de embarazada» y new born, sino que va mucho más allá, pues no sólo plasmaran cuando estéis ya de muchos meses o los primeros días del bebé, sino todo aquello que vosotros deseéis. Algo que al menos para mí es muy importante, pues seréis vosotras las que elaboréis el álbum pudiendo decir qué momentos o que situaciones queréis que se plasmen. Lástima no haberlos conocido antes para haberlo hecho con mis peques! El precio varia según lo que cada uno quiera hacer, por eso es mejor contactar con ellos directamente bien a través del mail, la web o el teléfono. Animaros a inmortalizar vuestros momentos!!

Deja una respuesta